¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Gracías por tu respuesta joanmalo7. Ya había leído que los viernes no era aconsejable hacer nada, pero preguntaba por si había alguien que hubiera iniciado el amago el viernes, y además lo hubiera dejado resuelto en el mismo día.
Esperaremos al lunes, pues.
Buenos días, iniciada ahora mismo la portabilidad de la línea de mi madre de Vodafone a Yoigo. Próximamente haré otras dos líneas mías. Ya he recibido el mensaje de Yoigo en el que se me informa que el proceso de portabilidad se ha iniciado.
Una pregunta, para cancelar la portabilidad a Yoigo, ¿también hay que llamar al 1707 o es a otro número?.
Es el mismo número 1707. Si no me equivoco la opción 4 (pero bueno eso cuando escuches la locución ya lo sabes). Eso si te piden que el titular confirme los datos (te puedes hacer pasar por él).
Ah pues entonces voy a amagar para que al menos me hagan el descuento de tarifa y ya cuando me decida pues amago para el movil que me interese no? Lo hago normal como si hubiera cogido un movil? que les digo para que me ofrezcan el 50%? o directamente cuando me llamen ya me lo ofreceran con la tarifa que yo elija?
Perdona por no haber contestado antes, de todas formas ahí está joanmalo7 que está muy atento y te responde, y responde bien. Es como te ha indicado, sin móvil tendrás descuento en tarifa sin permanencia.