• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Plazos de amago iniciado viernes

Macaco

Nuevo
Buenos días, actualmente estoy en Vodafone, y quiero realizar amago a Yoigo. Si lo inicio hoy, ¿que plazo tengo para cancelar el amago?.

Saludos cordiales

hoy no se hace nada

esperate al lunes por la mañana.

y tendrias hasta el meircoles para cancelar

Gracías por tu respuesta joanmalo7. Ya había leído que los viernes no era aconsejable hacer nada, pero preguntaba por si había alguien que hubiera iniciado el amago el viernes, y además lo hubiera dejado resuelto en el mismo día.
Esperaremos al lunes, pues.

Saludos cordiales.

si te sirve de algo yo lo hice un viernes a la tarde y a la media hora estaba echo

Gracias por la respuesta jom. Ya creo que esperaré al Lunes.

Saludos cordiales.

Buenos días, iniciada ahora mismo la portabilidad de la línea de mi madre de Vodafone a Yoigo. Próximamente haré otras dos líneas mías. Ya he recibido el mensaje de Yoigo en el que se me informa que el proceso de portabilidad se ha iniciado.

Una pregunta, para cancelar la portabilidad a Yoigo, ¿también hay que llamar al 1707 o es a otro número?.

Saludos cordiales

1707 tambien

Es el mismo número 1707. Si no me equivoco la opción 4 (pero bueno eso cuando escuches la locución ya lo sabes). Eso si te piden que el titular confirme los datos (te puedes hacer pasar por él).

Gracias por responder a los dos. Amago realizado, y tarifa pretendida conseguida (red M al 50%).

Saludos cordiales.

Una pregunta, se puede conseguir descuento en tarifa sin permanencia?Es que he leido que has conseguido la red M al 50% sin permanencia. Un saludo

asi es, sino coges movil, en vodafone no tienes permanencia. Solo en orange te ponen permanencia por coger descuento

Ah pues entonces voy a amagar para que al menos me hagan el descuento de tarifa y ya cuando me decida pues amago para el movil que me interese no? Lo hago normal como si hubiera cogido un movil? que les digo para que me ofrezcan el 50%? o directamente cuando me llamen ya me lo ofreceran con la tarifa que yo elija?

amago a yoigo prepago solo sim

asi es, no hay permanencia.

les dices que has cogido una tarifa mas barata, y ellos te daran el 50% 24 mese

Perdona por no haber contestado antes, de todas formas ahí está joanmalo7 que está muy atento y te responde, y responde bien. Es como te ha indicado, sin móvil tendrás descuento en tarifa sin permanencia.

Saludos cordiales.

Gracias a los dos por las respuestas, en cuanto haga el amago los posteo en la seccion de lo conseguido