• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC no puedo emparejarlos

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas! Tengo un plc el tplink av500 y no hay manera de emparejarlo...se supone que es sencillo conectas el principal al router y el otro en la zona que interesa le das a los botones y empieza a parpadear se supone que se deberian de aparear y ya podria clonar la red wifi pero no lo consigo... aver si me sabeis decir alguna solucion. Gracias!
 
Hola. No sé a qué kit te refieres exactamente, el que citas es PLC con enchufe SIN wifi.

Pero vamos, no hace falta sincronizar nada, sólo con conectarlos al mismo "diferencial" ya se encuentran ellos solos... Sin tocar nada.

En caso de que tengas uno con Wifi, es lo mismo.
 
Hola. No sé a qué kit te refieres exactamente, el que citas es PLC con enchufe SIN wifi.

Pero vamos, no hace falta sincronizar nada, sólo con conectarlos al mismo "diferencial" ya se encuentran ellos solos... Sin tocar nada.

En caso de que tengas uno con Wifi, es lo mismo.

Vale de todas maneraa he pensado en comprar uno nuevo lo que me hace falta es ampliar la cobertura wifi ya que no me llega muy bien. Que me recomiendas? Mi velocidad de internet son 300mbps fibra optica y el presupuesto pues uno 70 o 80 euros mas o menos.. si hay algo bien por menos mejor. Espero respuestas gracias!
 
Haz una cosa, para emparejarlos por lo menos a mi es lo que me ha funcionado, que se me han desemparejado 2 veces y llevo casi 2 semanas con fibra, coge el plc y conectalo a una toma de corriente que este al lado del plc del router , se emparejan rápido, luego una vez emparejado lo llevas a donde lo tenías, no he necesitado darle a los botones que lleva para emparejarlos.
 
Haz una cosa, para emparejarlos por lo menos a mi es lo que me ha funcionado, que se me han desemparejado 2 veces y llevo casi 2 semanas con fibra, coge el plc y conectalo a una toma de corriente que este al lado del plc del router , se emparejan rápido, luego una vez emparejado lo llevas a donde lo tenías, no he necesitado darle a los botones que lleva para emparejarlos.

Okei probare aver de ponerlos uno al lado de otro pero ya te digo que en las instrucciones tengo que darle al boton de "pair" primero apretar el principal y luego el otro . Luego para clonar el wifi le das al boton wps del router y luego al del plc que tiene un boton tambien eso es lo que pone. Son estos los que tengo

TP-LINK TL-WPA4220KIT Wireless N Kit |PcComponentes

Los mismos de la foto. Tengo entendido que estos dan muchos problemas. Los compro mi hermano y dejo de usar por problemas y ahora que los necesito aver si puedo hacer que funcionen sino me compraria otro. Gracias!
 
Yo tengo PLC conectando mi router con mi sobremesa, que está 2 plantas más arriba. Te explico un poco, porque suelen dar bastantes dolores de cabeza hasta que funcionan bien. Puntualizar que los mios son de los que no tapan el enchufe, sino que puedes enchufar algo a ellos.

1. No te va a funcionar igual en todos los enchufes, yo tuve que ir probando hasta dar con la combinación buena
2. Intenta que no vayan enchufados a una regleta con muchos más aparatos, pues pueden perjudicar la calidad de conexión
3. El sobremesa te recomiendo ponerlo por cable. En mi caso, en Speedtest me marca unos 5ms de ping, en juegos como Battlefield 1 suele estar entre 35-45ms
4. De vez en cuando se les "va la castaña" y pueden hacer cosas raras (500 de ping, velocidades anormalmente lentas...) en mi caso con desenchufar-enchufar el emisor suele ser suficiente. Como el mio es de enchufe y de él saco regleta al router y fibra, al desenchufar reinicio la conexión por completo (no siempre el fallo se debe al PLC)
 
Los mios no llevan wifi son unos liveplug hd+ plc 500, si las instrucciones ponen eso pero por lo menos a mi no me hizo falta hacerlos una vez que ya han sido emparejados por primera vez. Lo que si que para que funcione bien tienen que ir en la misma linea eléctrica si están en diferentes dan problemas, y si aun así en la misma linea eléctrica te da por enchufar un aspirador o algo a la toma eléctrica, se desemparejan pera vamos ha sido las 2 primeras veces, de momento me va bien, del router hasta mi pc habrá como mas de 20 metros de cableado eléctrico.
 
Los mios no llevan wifi son unos liveplug hd+ plc 500, si las instrucciones ponen eso pero por lo menos a mi no me hizo falta hacerlos una vez que ya han sido emparejados por primera vez. Lo que si que para que funcione bien tienen que ir en la misma linea eléctrica si están en diferentes dan problemas, y si aun así en la misma linea eléctrica te da por enchufar un aspirador o algo a la toma eléctrica, se desemparejan pera vamos ha sido las 2 primeras veces, de momento me va bien, del router hasta mi pc habrá como mas de 20 metros de cableado eléctrico.

Vale gracias! Lo mio seria mas para tema movil el ordenador lo tengo cubierto! Pero para tener mas wifi por casa y en alguna de las terrazas
 
Arriba