• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC para fibra de 50mb

Toni1988

Chapucillas
Hola, veréis me puse Orange hace poco pero me lo instalé en la habitación y cuando quiero jugar a Battlefield por WiFi me es imposible ya que no se conecta al servidor. He probado a poner los plc's de Vomistar pero "sólo" me dan 19mb. Podríais recomendarme un par de PLC's que me sirvan para 50mb, que incorporen enchufe y que sea lo más fino posible? Solo necesito que tenga enchufe uno de los dos. No hace falta que tengan WiFi. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo estos que son mas. baratos y me dan los 50 mb. De echo cuando tuve 300mb me llegaban a dar hasta 85 o 90mb .TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit
En pccomponentes los tienes por 50€.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk