• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Plextor M6 Pro 240GB y OCZ ARC 100 240 GB [Ambos como nuevos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general
Pongo a la venta los SSDs Plextor M6 Pro 240GB y OCZ ARC 100 240 GB.

Estado
Ambos estan como nuevos, pocas horas de uso (para review).

Garantía
No dispongo de factura, pero el OCZ tiene garantía seguro xq es directa con la marca por numero de serie.

Envio / Métodos de pago
Precio con envío incluido.
Posibilidad de pago en cuenta bancaria del Santander o PayPal o incluso venta en mano con descuento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Plextor M6 Pro 240GB - 100€
post-2856-0-39901500-1411230709_thumb.jpg

OCZ ARC 100 240 GB - 100€
post-2856-0-57450200-1411230721_thumb.jpg

buenas, cual es mejor?

Mirate sus reviews en este mismo blog :p

Ivan de 120 gigas no tienes ninguno,?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Uy ese OCZ... tienta... Me lo pienso y te digo Iván

De 120 nada, tengo estos dos y mucho es coñe :p

Quien los quiera que se decida rapidito, que tengo ya varios preguntando aunque ningun deciso :p

cuanto cuesta enviarmelo?

A Suiza? Mas que el propio SSD :p

Imposible compañero... :/

es tan caro el envio por correo desde españa? pues enviandolo como una carta no creo cueste tanto!

aun no llegan aqui esos arc!

es tan caro el envio por correo desde españa? pues enviandolo como una carta no creo cueste tanto!

El problema es que si no es certificado... mejor que no. Luego no te llega y a ver que hacemos jejeje. Y certifiado.. pueden ser 20€ que ya lo hagan nada interesante...

En eso tienes razón amigo.

Ahora buscando, encontre en una tienda aqui ese ssd por 130chf. Tenias razon en cuanto al envio hasta aqui pues saldria a igual precio o hasta unos cuantos francos mas...

De primera leida creia haber visto que el que tiene garantia era el Plextor, este no tiene garantia directa, verdad?

Una de las cosas que mas me gusta, es que tiene 5 años de garantia.

Del Plextor solo se que no se nada... ni idea vamos

Estan disponibles aun?

Por 80€ G.I. el plextor es posible

Si me los dejas a 90 cada uno me quedó los 2
Con ti vamos puestos en casa?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.