• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PLS vs AH-IPS

Tienes gráfica Nvidia o AMD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Entonces coge el Samsung. Te lo preguntaba porque es Freesync, de modo que te ayuda a tener una tasa más alta de fps.

Entonces coge el Samsung. Te lo preguntaba porque es Freesync, de modo que te ayuda a tener una tasa más alta de fps.

Lo que me preocupa del Samsung es que he leido que suelen salir con fugas de luz, luminosidad distinta.

Lo que me preocupa del Samsung es que he leido que suelen salir con fugas de luz, luminosidad distinta.

Casi todos los IPS, PLS, VA, AH-VA... tienen riesgo de tener algo de bleeding en las esquinas, cuanto mayor sea el tamaño mayor el riesgo. Con la falta de uniformidad pasa parecido. Aún así no es algo ni muy acusado, ni muy preocupante, simplemente que si te viene mal el monitor, lo devuelves y que te den otro.

Este modelo en concreto lo tiene bastante gente del foro y por el momento no he leído quejas.

Casi todos los IPS, PLS, VA, AH-VA... tienen riesgo de tener algo de bleeding en las esquinas, cuanto mayor sea el tamaño mayor el riesgo. Con la falta de uniformidad pasa parecido. Aún así no es algo ni muy acusado, ni muy preocupante, simplemente que si te viene mal el monitor, lo devuelves y que te den otro.

Este modelo en concreto lo tiene bastante gente del foro y por el momento no he leído quejas.

Un amigo a comprado el BenQ VZ2470H y la verdad que se ve increíble, sin sangrado y un contraste acojonante. Creo que compraré ese.

Por cierto el panel es AMVA+.

Muchas gracias tío por todo.