• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pluguin para wordpress que actualice precios automáticamente?

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Buenas Chapuzas, a ver me explico ya que el titulo del post puede que no se entienda nada
Tengo un pequeño blog en el cual en un apartado aparece publicidad donde poder comprar keys de juegos, en ese apartado se muestra los precios de la web y para ello uso el cURL para de esa forma poder mostrar el precio actual. El problema viene ahora, recientemente la web donde el cURL sacaba esos precios, ha puesto una medida y el cURL ha dejado de funcionar, por lo que ahora debo de estar pendiente día a día de si los precios han cambiado.
Mi pregunta es ¿sabeis si existe algún pluguin que me permita poner precios de forma automática?
Gracias y un saludo ;) .

Pero si es un banner de esos de la propia tienda, automáticamente actualiza todo.

Hola Borja :) , claro eso con el de la tienda, pero yo no uso el banner de la tienda, lo que hago con el cURL es pillar el precio de los juegos que me interesan de la tienda, ya que son varios juegos en concreto y con en el banner de la tienda esos juegos que me interesan mostrar en el blog no aparecen.
He buscado por google pero lo que encuentro no hacen lo que me interesa :(.
Saludos ;)

Pues ni idea compi...

Hmmm, sigo pensando que debe a ver alguna forma para poder actualizar los precios. Ya que cURL no funciona ¿no existe ninguna otra alternativa que conozcais? si fuese cambiar el precio de uno pues vale, pero es que son muchos :/.