• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PNY GeForce® GTX 1070 XLR8 OC Gaming 8GB GDDR5

pues no se que tal irá esa marca, desconozco las criticas pero si te digo que tiene buen precio
 
Por ese precio, es muy buena compra.
 
El precio parece ok y la verdad es que el diseño así de sobrio a mi personalmente me gusta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Hola,
llevo bastante tiempo siguiendo las ofertas de 1070 y esta me está tentando, el precio es muy bueno. Si no me hubieran regalado la 480 hace un año la compraba de calle.
Espero que te sirva mi modesta opinion!

Saludos
 
Yo tambien ando tentado.

Por marca no lo dudes, es el fabricante de las tarjetas profesionales Quadro. Despues de Reyes si no cojo de segunda mano, caera.
 
estando muy biein el precio tambien la zotac extreme por 370 lo comentaba un forero tal vez de las mejores 1070 gtx
 
Yo la recibí el viernes y por ahora ninguna queja. Eso sí, la primera vez la conecté con los cables de mi fuente de alimentación y hacia un poco de ruido eléctrico en juegos exigentes. Esto lo pude solucionar utilizando el cable que venía en la caja que es para conectar dos conectores de 6 pin y los convierte en 1 de 8 pin. Después de eso ruido eléctrico cero, independientemente del juego, tampoco al pasar 3DMark.

Los ventiladores no giran hasta que la gráfica alcanza ciertas temperaturas. Mientras estoy viendo webs, vídeos y cosas así la temperatura está sobre los 34 grados, jugando a Battlefield 1 a 2560 x 1080 y gráficos en ultra sube hasta los 61/63 grados y de ahí no pasa.
 
Yo la recibí el viernes y por ahora ninguna queja. Eso sí, la primera vez la conecté con los cables de mi fuente de alimentación y hacia un poco de ruido eléctrico en juegos exigentes. Esto lo pude solucionar utilizando el cable que venía en la caja que es para conectar dos conectores de 6 pin y los convierte en 1 de 8 pin. Después de eso ruido eléctrico cero, independientemente del juego, tampoco al pasar 3DMark.

Los ventiladores no giran hasta que la gráfica alcanza ciertas temperaturas. Mientras estoy viendo webs, vídeos y cosas así la temperatura está sobre los 34 grados, jugando a Battlefield 1 a 2560 x 1080 y gráficos en ultra sube hasta los 61/63 grados y de ahí no pasa.

Oye Ansy, podrias indicarme que marca trae de memorias. Son Micron, Samsung?.

El CPU-Z te lo Dice. Gracias.
 
muchas marcas tienen memorias micron segun remesa . desde zotac a evga . las problematicas fueron las primeras tandas
 
Yo la recibí el viernes y por ahora ninguna queja. Eso sí, la primera vez la conecté con los cables de mi fuente de alimentación y hacia un poco de ruido eléctrico en juegos exigentes. Esto lo pude solucionar utilizando el cable que venía en la caja que es para conectar dos conectores de 6 pin y los convierte en 1 de 8 pin. Después de eso ruido eléctrico cero, independientemente del juego, tampoco al pasar 3DMark.

Los ventiladores no giran hasta que la gráfica alcanza ciertas temperaturas. Mientras estoy viendo webs, vídeos y cosas así la temperatura está sobre los 34 grados, jugando a Battlefield 1 a 2560 x 1080 y gráficos en ultra sube hasta los 61/63 grados y de ahí no pasa.

Entonces la que chillaba era tu fuente,no la grafica¡te hace ma ruido la fuente ahora? posiblemente,solo posiblemente,no sea suficiente para tu equipo...
 
Entonces la que chillaba era tu fuente,no la grafica¡te hace ma ruido la fuente ahora? posiblemente,solo posiblemente,no sea suficiente para tu equipo...

La fuente no hace más ruido, hace el mismo que cuando tenía la GTX 1050 Ti. Lo único que ha desaparecido es el ruido eléctrico. Estos días he jugado bastante y no he tenido ningún problema ya se de ruido o rendimiento.
 
Arriba