• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poblema con el audio thosiba a100-499

FELIX

Nuevo
Ola buenas, tengo un poblemilla con este portatil toshiba a100-499,en particular con el audio.
Todos lo drivers al parecer se instalan bien, pero no da sonido he problado con 4 s.o y nada sin sonido.tambien he pobrado con los drivers del fabricante nada igual.todos los cables interiores estan bien.

Mi pregunta es la siguiente es posible que se alla dañado el chip de audio en la placa base ????.

He tenido mil portatiles y esto es la primera vez que pasa.agradecediria cualquier tipo de opinion o ayuda.

Gracias!!!!

En opciones de audio no te sale el altavoz? Puedes escuchar algo con altavoces/cascos?

reparado, era la ruleta del sonido que se habia roto y se quedo en sonido al min.

para volverse loco con la averia de los coj......

gracias a todos!!!!

Osea, que si modificabas el nivel de audio por software si se escuchaba no?

No, se refiere a la ruleta "física" de control de volumen. En esos casos, si la ruleta está al mínimo, por mucho que por software lo subas, sigue sin oírse nada. Mi anterior portátil tenía una y, aunque era cómodo por poder bajarle el volumen antes de iniciar el SO y no molestar en un entorno donde se requiere silencio, si se jode la ruleta era una putada, más aún si se queda al mínimo xD