• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poblema de rendimiento?

Brochas

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, hace unos tres meses (principios de diciembre, dia 7 creo recordar xD) me pille un nuevo pc, pero hasta hace unas semanas no le he podido dedicar tiempo en lo que a jugar se refiere. Antes de nada os voy a colgar las características y una screen de las pruebas del 3D Mark, y me comentáis si son normales para el pc que tengo. (que no lo se)

GA-970A-DS3P
AMD FX-8320 3,5
Radeon R9 280x OC de fabrica ( en la screen pone otra, pero no, es un error que pasa no soy al unico, yo tb me quede pillado xD)
8G Ram 1600mhz (dos de 4)
Seagate barracuda 1T
THERMALTAKE O Corsair 600W (Ahora mismo no se exactamente la marca, el de la tienda me aseguro que iba perfectamente y que no me faltaria, ahora ya no se si dudarlo)
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO


Dejo la screen : http://i62.tinypic.com/ejdaj5.jpg


Es normal y todo ok de acorde el equipo? Si lo es, paso a comentar el problema. Yo suelo jugar al WOW o Diablo 3 y en ambos puedo decir que sufro tirones de muerte, especialmente en diablo 3 ya sea jugando al mínimo como al máximo, me pasa de 100 a 20 en segundos. En el Wow la cosa es igual de sangrante, estamos hablando que al maximo en INSTANCE (5) no me pasa de 35-40fps muchas veces con tirones incluidos, en raids ya ni lo pongo en maximo, juego en medio o bajo a 40-45fps, bajando a 30 cuando hay muchos colorines/skills xD

Lo veis normal? me sangra sobretodo el diablo 3.. que practicamente en low me va mejor en mi antiguo pc de 2008 que en el de ahora, no me daba tirones. Bueno, gracias por leerme ^^
 
baja los ultimos drivers de AMD, los 14.2 creo, y prueba otra vez.

por cierto, no se que s.o. tendras, pero ese pc necesita un w8.1 para sacar el 100% de su potencial.
 
Si lees por eol mucha gente se está quejando de que recientemente le han aparecido muchos bajones de fps en diablo 3, imagino que será cosa del parche... por lo demás, pasa el 3dmark11 en perfomance y comparamos

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Primero gracias a los dos, con la screen que ya he puesto no se puede sacar nada en claro? de todas formas de aqui un rato subo la screen en performance. Por otra parte... justo con el parche del Diablo 3 el juego me funciona bastante mejor a mi, deje de jugar pq se me hacia insufrible pero ahora con alto y sea con 1 o 20 enemigos en pantalla se me mantiene a 60fps prácticamente todo el rato (con vsync), sigo teniendo algún tirón pero nada exagerado como antes.

Aqui dejo la screen del 3D Mark en performance:

http://i57.tinypic.com/2zgrm6w.jpg


PD: Tengo windows 7 :( con los ultimos drivers 14.2 beta (lanzados hace unos 10 dias).. Me gustaria comentaros esto, se supone factura en mano que tengo la 280x pero todos los programas me detectan la 7970 (tipo aida, cpu-z o hwmonitor), info del sistema me detecta R9 Series, en su dia lei que era un error de dichos programas, me quedo tranquilo? o como puedo mirarlo sin necesidad de abrir el pc? (lo digo por si tengo que llevarlo)
 
Última edición:
te detectan una 7970 porque la 280x es un refrito de estas, mejoradas, y seguramente no esten actualizadas las bases de datos de esos programas.
 
Pues muchas gracias, me quedo mas tranquilo en ese aspecto. Subo aqui la ultima prueba en performance con el 3D Mark 11, a ver si podeis decirme algo para saber si llevarlo a la tienda o no.

http://i62.tinypic.com/29n9wjk.jpg
http://i57.tinypic.com/ruybg6.jpg



Que tal veis los resultados? por otra parte, poniendo Windows 8 notaria mejoria de rendimiento? gracias.
 
Los resultados son bastante buenos ;)

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Respecto al win7 vs 8.1 . He visto en youtube diferencia y es que el win 8.1 te saca 10 fps mas en media si quieres intentar a probarlo,suerte y si te sigue el problema espera un parche del juego u otra actualizacion de la grafica o cambia la grafica a una gtx 770 o 780 si puedes,salu2
 
Respecto al win7 vs 8.1 . He visto en youtube diferencia y es que el win 8.1 te saca 10 fps mas en media si quieres intentar a probarlo,suerte y si te sigue el problema espera un parche del juego u otra actualizacion de la grafica o cambia la grafica a una gtx 770 o 780 si puedes,salu2

segun tengo entendido la diferencia de rendimiento de win 7 a win 8.1 es porque win 7 no esta bien optimizado para cpu de mas de 4 nucleos ya que cuando se creo no habia tantos nucleos como hay ahora, por eso se supone que win 8.1 va mejor en procesadores de mas de 4 nucleos, si tienes 4 nucleos no creo que notes diferencia entre las versiones windows
 
yo la verdad esque tanto con mi fx8350 como mi q9400 tengo instalado w8.1 con el programa star8 para el menu de inicio, y os juro que no lo cambio por nada, no puedo compar resultados con mi PC ya que mi grafica es una vetusta gtx470 en el fx y una 7790 en el q9400.

y efectivamente, w8.1 hace un mejor uso de los prcesadores multinucleo.
 
Yo tengo el win7 y mis resultados con mi grafica son parecidos o casi iguales a los que tienen win8.1, tengo un fx8320, la verdad que si que tengo curiosidad en ver si despues de las pruebas que e hecho volver a hacerlas en win8.1 haber si la cosa mejora, pero me da pereza "conseguir" un buen win8.1, descargarlo, volver a formatear el Pc que lo he formateado hace 3 dias y volver a instalar tooodo XD cuando tenga mas tiempo lo hare y compararemos.
 
Arriba