• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poca duración de la Bateria en mi LG Optimus G

Daredevil71

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Hola!
Tengo un Lg Optimus G E-975 que tiene unos 19 meses al cuál le cambié la bateria hace un mes. Pues, bien mi problema es el siguiente:
He intentado calibrar la bateria y no lo consigo. Hasta lo he rooteado con el TowelRoot. Luego, lo he calibrado con el battery calibration
y tampoco lo he conseguido arreglar. Hace dos días que lo he devuelto a su estado original de fabrica. El problema es que la bateria
no me dura ni 10 h estando en reposo y al teléfono yo no lo meto caña. Ayer mismo lo tenía a un 60% de bateria lo apagué y lo reinicié y
entonces, tenía un 22% o sea un 38% menos. A ver si alguno de vosotros me puede decir si esto es normal o me puede ayudar.
La bateria nueva es original de LG.
 
La batería es original y pasa eso? pues yo tiraría de garantía la verdad, no tiene ciencia la batería, si fuera china te diría que compres otra...
 
Muchas Gracias Borja! El problema es que compré el telf. en una tienda en internet que creo que está cerrada. Se llama antzup.
 
Si la que le he puesto era nueva y comprada en Pc Componentes. A no ser que haya salido mala. Ya no sé que pensar.
 
Osea, esta es otra batería que has comprado y sigues con el problema?
 
Si. Yo ya no sé k hacerle al móvil. La batería casca con muy pocas horas. A lo mejor les ha salido una partida de baterías malas y me ha tocado la china a mi. Porque esto no es normal.
O el telef. ha empezado a degenerar y gasta más de la cuenta. Tengo un sobrino k tiene un z3 compact y le pega unas palizas al telef. increíbles si yo le dejara el mio lo tira directamente
a la basura en el primer día.
 
Tocaría cambiarle la ROM, si el problema persiste, probar otra batería, y si persiste, pues ya sabes...
 
Hoy lo he encendido y tenía un 59% de bateria a continuación se me ha apagado él solo. Entonces, lo he vuelto a encender y tenía un 13% de bateria.

Lo he puesto a cargar y cuando se ha cargado completamente al 100% lo he apagado. Lo he vuelto a encender y tenía solo un 80%. Lo he puesto a cargar

de nuevo y lo he dejado hasta que se ha cargado completamente hasta el 100%. A continuación he vuelto a calibrar la bateria y lo he apagado. Lo he vuelto

a encender y entonces, la bateria marcaba que estaba al 100%. A ver si esta vez lo he conseguido.
 
Joder... jajajaa
 
Arriba