• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podeis recomendarme algun Ventilador (120x120)

AndreuDrew

Nuevo
Hola, estoy pensando en adquirir ventiladores para mi torre (bueno, bonito, barato) y no se como va este tema tengo una RL que permite hacer el push-pull y no se cuales son mejores ni el tema de caudal si cuanto mas tenga mejor etc. alguien me puede recomendar?

Un saludo, Andreu.

Gracias de Antemano

Los ventiladores son para la caja? la RL? presupuesto? AndreuDrew

Si, para caja presupuesto no tengo pero si quiero ir a lo mas económico posible.

Buenas tardes,

Me uno a esta petición. También necesito ventiladores para una caja viejilla(CM 690 II Advance), he visto los Enermax Magma Advance(9'25€ PCcomponentes), pero no sé ni la cantidad que pedir para la caja, ni si le iría bien para un CM Seidon 120 v2.

Si alguien me puede indicar un poco en esto se lo agradecería, sobretodo quiero silencio, ya que es para mi padre. El máximo que quería gastarme es 60€ en 4 ó 5 ventiladores.

Gracias de antemano.

Un saludo

Tengo unos nox nx120 y para 5€ casi no se oyen

¿Qué torre tienes?. ¿Vas a hacer OC?
¿Ein?

Lo corroboro. Tengo un F12 de 120mm pwm y junto con el Tacens Aura pro de 80mm me parecen de lo mejor por precio/calidad.