• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poder entrar a archivos de Oficina/Trabajo desde casa.

Maarc1998

Nuevo
Pues.. Este es mi primer Hilo en este foro y no me sé bien las normas así que si violo alguna sorry >.<.

Quiero acceder a los archivos de la red de la Oficina/Trabajo desde mi casa, pero quiero hacerlo a ser posible sin programas dado que usan Linux/Windows Xp y no sé como hacerme Administrador sin acceder a la otra cuenta, conclusión, quiero poder acceder a los archivos de la Red de mi oficina desde mi casa pero a ser posible sin instalar programas y si toca instalar si alguien me puede pasar una guía para poder conseguir el Administrador sin autorización.

Hacer algo así entre 2 sistemas operativos distintos, complicado, al menos que el primero haga como de servidor y el segundo acceda por IP.

O 1 sistema operativo, algo On-line para poder hacerlo, una conexión remota desde mi casa, y si es un programa en Linux que sea portable para nos instalar y eso, y si es para Windows igual sirve, en conclusión, da igual el sistema operativo por que cualquier cosa hago una máquina virtual

Lo mejor que se me ocurre es que instales teamviewer 8. Es un programa para control remoto de ordenadores. Yo lo uso para arreglar ordenadores a distancia y puedes tener un control total del ordenador si lo configuras correctamente, solo tienes que apuntar la ID y la contraseña de tu ordenador del trabajo (te la proporciona el propio teamviewer). Al instalarlo te preguntara si quieres conectarte remotamente a este equipo mas adelante, tendrás que dar a SI.

Es un programa multiplataforma, con lo cual puedes instalarlo tanto en linux, windows, mac, android... Eso si, cada uno tiene su versión para su propia plataforma.

Aquí te dejo e enlace de descarga para las diferentes plataformas.

http://www.teamviewer.com/es/download/linux.aspx

De esta manera controlarás el ordenador del trabajo desde casa sin problemas.

Espero que te sirva. ;-)