• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podré cambiar mi Xiaomi mi 10 lite

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas,pues el caso es que compré a buen precio en PcComponentes este mi 10 lite,por el 5g y por probar una pantalla omoled.
El caso es que no noto la diferencia con la IPS y la batería es corta.
Y no sé si puedo devolverlo,ya que lo he usado y lo sigo usando,lo compré en cibermonday en PcComponentes y creo que el plazo es hasta el 31 de Enero.
Y en caso que me decida y pueda cambiarlo,por cual?
Como lo veis?
 
Joder, ahora me acojonas, estoy esperando ese móvil y todas las reviews que he visto son buenas. Es el 10 Lite o el 10T Lite? Creo que el 10T viene mejor de batería, pero tiene pantalla de 120 Hz y el 10 a secas no, con lo que al final...

También habría que considerar que uso haces al móvil. Si estás todo el día al gaming y dándole caña es normal que + 4000 mah se te queden "cortos".
 
Es el 10 lite,malo no es pero sacrifique batería por probar una omoled y con respecto a las IPS no noto mucha diferencia.
El problema es que aunque quiera gastarme algo más,no veo opciones mejores en cuanto a procesador y configuración de memorias por ejemplo.
No se quería uno 5g y no se yo si el 10t será mejor que esté.
 
Es el 10 lite,malo no es pero sacrifique batería por probar una omoled y con respecto a las IPS no noto mucha diferencia.
El problema es que aunque quiera gastarme algo más,no veo opciones mejores en cuanto a procesador y configuración de memorias por ejemplo.
No se quería uno 5g y no se yo si el 10t será mejor que esté.
En teoría del 10 al 10T cambia la Amoled 60 Hz por una IPS 120 Hz, la CPU es casi la misma, la configuración de memorias y cámaras es la misma, y el 10T viene con más batería (4100-4800 ó algo así).

Y no, 5G por este precio son los dos móviles a tener en cuenta.
 
En teoría del 10 al 10T cambia la Amoled 60 Hz por una IPS 120 Hz, la CPU es casi la misma, la configuración de memorias y cámaras es la misma, y el 10T viene con más batería (4100-4800 ó algo así).

Y no, 5G por este precio son los dos móviles a tener en cuenta.
Para mi son muy parecidos,por eso no sé si merece la pena pagar 50 o 60€ por el 10t siendo tan parecidos.Y con respecto a otros modelos por 300€ no sé si habrá alguno que merezca esa inversión.
Al igual algún realme.
 
Yo tengo el mi 10 lite y va muy bien, el sustituto natural de Xiaomi creo que sería el 10t lite, mejoras unas cosas y pierdes en otras, ahora bien en batería mejoras, pero si utilizas los 120Hz igual no hay tanta diferencia.
 
yo compre un mi 10t 5g a la operadora con la intencion de revenderlo y no me llego,me devolvieron el dinero pagado, pero el caso es que por ejemplo nos tiramos 2 horas seguidas viendo la tele que va a 60hz y menos tasa de refresco y no nos cansamos el problema es usar una pantalla pequeña mucho rato pues la luz molesta sobre todo la azul un movil en mi opinion no deberia usarse mas que para alguna aplicacion de mensajeria y alguna llamada inevitable,yo tengo nace mas de 3 años un redmi 7 con 3gb de ram y 32 gb de rom y me sobra,ahora eso depende de cada uno,xiaomi es de las mejores calidad precio si no la mejor,pero el 5g llega a un 10 por cien de los españoles en pocas ciudades y va para rato pues las antenas tendran que ser mas y mas juntas entre si se calcula que tendremos unos 6 años o mas para que llegue al 50 por cien de la poblacion y eso sera sobre todo en ciudades ,aparte de eso si las torres de 4g ya son nocivas para la salud igual que el wifi en muchas personas pues son radiaciones electromagneticas ,imaginaros el 5g con las antenas mas cerca no paran de lanzar tecnologia inconscientemente,aparte de algun conocimiento informatico soy sanitario experto con varios master y os recomiendo desactivar la wifi siempre que podais por ejemplo de noche,no pegarse el movil al cuerpo o oidos ,cargarlo lejos de la cama apagarlo de noche,usar un despertador clasico de esos antiguos que seguro teneis .....ect nuestros padres o abuelos vivieron hasta los 85 años mayormente no habia plasticos,la comida no era chatarra del super,no habia tanta contaminacion.....reflexionemos por ejemplo de un i79700k a un i10700k va un 2 por cien de mejora en juegos y respecto a un ryzen 5800x un cuatro por cien,habeis visto los precios?
 
Arriba