• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿ Podré conseguirlo?

Espmodro

Nuevo
Buenos días, Borja (o quien lea esto :sehseh:)

Mi situación es la siguiente:

- Soy cliente de contrato en Orange, con tarifa Ardilla 15.

- Tengo permanencia hasta Noviembre de 2013 (5 meses aprox.) debido a mi actual móvil subvencionado (SGS II).

Por lo que he leído de otros post, se que es factible conseguir un HTC One por unos 200€ aproximadamente, con mi actual tarifa (En general con Ardilla 15, Delfín 20 y Ballena 22). Mi idea, era esperar a terminar la permanencia e intentar una portabilidad para conseguirlo.

Pero ahora me ha surgido un posible comprador de mi SGS II y me planteaba la posibilidad de hacer ahora la portabilidad. Crees que podría conseguir esa oferta sin pelear demasiado, o es algo harto difícil?

Tampoco es grave esperar, pero si hiciese el cambio ahora me saldría por poco dinero. Por otra parte, tampoco tengo ganas de hacer todo el proceso si tienen que alinearse los astros para conseguirlo :sehseh:

Un saludo crack, y gracias por la ayuda!

Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses y listo.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y no cojas móvil.

Contraoferta, pues depende de los puntos que tengas el One sobre 200 euros como bien has comentado, amaga mañana.

Gracias Borja.

Ahora mismo tengo unos 800 puntos. Necestaría que me subieran a 1750 puntos... lo ves factible?

Otra cosa que he leído en este foro es que como Ardilla 15 está descatalogada, ya no ofrecen nada con esa tarifa... es cierto? O en amagos aún sí?

Un saludo y muchas gracias!

Aún la están ofreciendo, si no te la dan... solo te saldría "rentable" Delfín20/Ballena 22, pues con Ardilla 7 el móvil te saldría tranquilamente, 400 euros a plazos... es todo mirar y valorar, sacar cuentas cuando tengas las ofertas.

Vale, pues todo es probarlo. La Ballena 22 también es interesante. Hablaré con la persona que tengo a la espera y veremos! Si me animo, os daré feedback por aquí.

Un saludo!

Perfecto, ya me avisarás antes de aceptar algo :).

Perdona! Una última pregunta! Si acepto una permanencia de 24 meses a falta de 5 para terminar... las permanencias se concatenan, o una se superpone a la otra?

tendrías 29 meses de permanencia, se suman ;)

Gracias por la aclaración! :sisi3:

La permanencia no se suma, por lo menos las que yo he hecho.

Últimamente no se suelen sumar, creo que cambiaron la política, te la "perdonan".

Últimamente no se suelen sumar, creo que cambiaron la política, te la "perdonan".

que cabrones, mi padre amago en marzo y con lo que consiguió (le quedaban 3 meses) le metieron 27 meses jejejejeje lo llego a saber y le digo que se espere xd

Joder que buena noticia!! Muchas gracias :D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Con los amagos todo sigue igual :p

Al final, inicié la portabilidad ayer domingo por la noche.

Esta mañana, me ha llegado el SMS de Yoigo indicándome que el 21/06 (viernes) seré de Yoigo. Entiendo que tengo hasta el jueves para negociar con Orange, verdad?

Una cuestión, cuanto suele tardar Orange en llamarte? Aún no he recibido ningún sms suyo, ni llamada y a otros que he leído por aquí les ha tardado muy poco, no?

Intentaré sacar el HTC One manteniendo la Ardilla 15, aunque no tengo muy claro que eso sea posible ahora (con eso de que está descatalogada)....

Un saludo, y gracias por la ayuda!

Lo mejor es que llames tu, y no esperar.

Hasta el jueves a las 14:00 más tardar, pero te aconsejo máximo mañana.

A las 18:00 que salgo del curro, aprovecharé para llamar a ver que se cuece.

Por cierto, he llamado antes... al 2270 en vez de al 2257 (por equivocación), una máquina me ha ofrecido un fantástico LG L4 a cambio de todos mis puntos y 19€ :meparto:

Vaya puta mierda de oferta xDDD

Pues al final, he caído al otro bando... estaba muy decidido a pasar de cualquier tipo de financiación, e irme a por la subvención. Resulta que el móvil no me lo ofertaban por menos de 250€ (Mi consumo en ardilla 15 era el mínimo y sobre 600 puntos), y echando cuentas...

Subvención-> 22+12 + (22*12+IVA) + 250 -> 264 + 312 + 250 -> 826€
Financiado -> 7*24+IVA + 17*24+IVA + 19€ pago inicial -> 203 + 512€ -> 715€

Está claro que en la Ballena tengo todo incluido, en la ardilla 7 me faltan las llamadas, pero mi gasto en llamadas es ridículo ( no suelo llegar ni a los 5€ del mínimo de ardilla 15) o sea que creo que andaré en un gasto similar con ambos métodos.

Me ponen 1GB en la ardilla 7, y 12 meses de permanencia. Espero no haberla cagado xD

Un saludo!