in the house
Nuevo
Buenas, la fuente en cuestion es esta, y tiene ya varios añitos la verdad : http://www.pccomponentes.com/corsair_vx450_450w.html
como que esta descatalogada jajaja
la cosa es que me voy a montar un pc, y la cosa va a ser asi:
i5 6660k
2x4gb hiperx
asrock z170 pro4
hdd 7200 1tb
y tres ventiladores de 12 que trae la caja
la cosa es que tenia aqui en casa una gtx 960 y me habian dicho que si que tiraba perfectamente aunque hiciera OC pero ahora la he descambiado por lo que se avecina y quisiera saber si podria tirar con la nueva fuente o no, mi idea es pillarme o una 1060 o una polaris de gama media , la equivalente a una 1060, la que tire mejor de las dos va a caer, posiblemente caiga la polaria si la presentan antes.
la cosa es que yo creo que mas o menos tirara de watts como su hermana pequeña no? la 380
podria seguir tirando con esta fuente o me tengo que comprar una ?
como que esta descatalogada jajaja
la cosa es que me voy a montar un pc, y la cosa va a ser asi:
i5 6660k
2x4gb hiperx
asrock z170 pro4
hdd 7200 1tb
y tres ventiladores de 12 que trae la caja
la cosa es que tenia aqui en casa una gtx 960 y me habian dicho que si que tiraba perfectamente aunque hiciera OC pero ahora la he descambiado por lo que se avecina y quisiera saber si podria tirar con la nueva fuente o no, mi idea es pillarme o una 1060 o una polaris de gama media , la equivalente a una 1060, la que tire mejor de las dos va a caer, posiblemente caiga la polaria si la presentan antes.
la cosa es que yo creo que mas o menos tirara de watts como su hermana pequeña no? la 380
podria seguir tirando con esta fuente o me tengo que comprar una ?