• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podria valerme la NZXT H440 o tiro por la Corsair 780T?

Danubis25

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
Tengo este PC:

-i7 4790k
-Asus Maximus VII Hero
-8Gb de RAM
-GTX 970

y me gusta mucho la NZXT H440 en cuanto a acabados y estetica pero he visto que no tiene muy buenas temps, podria ser suficiente fresca para mis componentes o deberia gastar mas e ir a por la 780T?

Graciaas
 
Ambas te van a ir, ahora es por gusto, otras opciones la Fractal Design R4, R5, Phanteks Enthoo...
 
Pero en cuanto a temps la h440 es buena¿?

regualar, es una caja muy cerrada. Como te dice Borja, hay muchas opciones de cajas, es cuestión de mirarselo con calma.
 
Más fresca.
 
Yo tengo la Haf-X (Cooler Master) y de lujo.
 
Buenas, yo tengo tambien esa duda si la H440 estaría a la altura para refrigerar bien los componentes, me ha llamado mucho la atención y es que no le quito ojo...

Seria para meter de momento un I7 2600k y SLI de 970, no son de turbina por lo que tiran el aire caliente dentro.... el micro va con un Raijintek Triton.

Saludos!
 
Yo por el precio de la h440 pagaría algo mas e iría por una full tower
 
Yo por el precio de la h440 pagaría algo mas e iría por una full tower



Estoy abierto a otras opciones Woxt, he visto la Phanteks Enthoo Primo en full tower pero se me va de precio, ahora mismo tengo una Cooler Master HAF X y buscaba algo mas sobrio y en blanco. ¿Cuales creeis que son las mejores opciones? Que no se pase de 150/170€

Saludos.
 
La Phanteks es un pepino, al igual que la Fractal Design R4 o R5.
 
Esa caja tiene muy buena pinta la verdad
 
Arriba