• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podríais decirme si la ram de mi portátil está soldada?

Hola a todos, tengo una duda acerca de mi portátil.
Os dejo su modelo: HP 14s-dq2004ns
Y un link con las especificaciones de la página oficial de HP: HP Laptop 14s-dq2004ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
He probado a contactar con HP por chat y no me la han resuelto, acudo a vosotros a ver si tengo más suerte.

Me gustaría saber si mis 8gb de ram son ampliables a 16 para que funcione dual channel en su plenitud, o si por el contrario tengo 4gb de ram soldados inamoviblemente. Supongo que abriendo el portátil y viéndolo sería más fácil de saber, pero todavía no me atrevo a abrirlo, voy a meter un ssd a un portátil viejo en breves y si sale bien cogeré confianza para hacerle cosas al mío.

Muchas gracias de antemano a todos!

Última edición:
Hola. ¿Es igual que este?

Si la respuesta es si, en el video se ve que no está soldada.

Un saludo

Hola. ¿Es igual que este?

Si la respuesta es si, en el video se ve que no está soldada.

Un saludo
Es practicamente igual, el mío no tiene el puerto ethernet, y tiene el pad sin los botones separados, pero por lo demas es idéntico. Supongo que lo que importa es que comparten placa base, así que me das una alegría.
Gracias por tu respuesta y tu tiempo.

En la imagen de portada el dedo índice del youtuber está en la RAM

Un saljudo