• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podrias recomendarme portatil? GRACIAS!

Mala_Vida

Nuevo
Primeramente aprovecho para presentarme y mandaros un saludo a los que me leais.Dicho esto...

Antecedentes: Estoy estudiamdo ingenieria electrónica industrial y muy a mi pesar no conozco mucho del mundillo hardware informatico.

Necesito: Un portatil que me permita realizar trabajos ofimaticos, navegacion blahblah... asi como tratar con software de programacion.Cierto es que me gusta fuchicar con solidworks en algun momento y en robotica utilizamos algun software con simulacion 3D.La capacidad del disco duro no me preocupa mucho, no necesito 1TB y seguramente con 320 creo que me llegarían.

Por que te pido ayuda?:He estado echando un ojo por distintas webs y me he quedado un poco sorprendido en cuanto los procesadores i3,i5,i7 , sus velocidades y sus diversas generaciones asi como lo increiblemente rapido que han avanzado los computadores en cuanto a RAM.Como dije hasta hace bien poco para mi algo normal-bueno era tener 2 gigas de RAM( he tenido XP hasta hace pocos meses...).Mencion a parte el tema de los SSD.

Ademas de esto me gusta solicitar ayuda cuando no entiendo sobre algun tema y que me aconsejen puesto que a todos nos gusta ayudar y aprender de la ayuda recibida.

Presupuesto: 550 +-

Gracias a todos.

Un saludo

Última edición:
Gracias!

A ver si alguien mas ppuede echarme un cable.

Tengo un sobremesa Acer y no me ha salidsalido muy bueno...merecen la pena?Son robustos en cuanto a construcción?

Es que solo con arrancar y ver eso de acer al iniciar parece que me da miedo y luego toda esa personalización extraña que meten me mata:qmeparto:

De construcción son robustos los de esta marca?

Los que mas me inspiran confianza son los Asus pero este que has puesto no esta nada mal (opinión inexperta)

Es mucho mejor que este?
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Partiendo de la base de que me sobra espacio con 1 TB y que este parece tener mejor pantalla.

Última edición:
En principio es el mismo portátil pero con 1 TB.

En principio es el mismo portátil pero con 1 TB.

Gracias, muy amable, pensé que la pantalla era distinta.

Todo el mundo me dice que huya de Acer por los materiales y el servicio post venta.

De momento parece ser mi mejor opcion .

Por ese precio es la mejor opción y lo hemos recomendado mucho, Acer no es tan mala como antaño.