• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Polling rate 1000 hz vs 500 hz

amodeo

De profesión Chapuzas
Muy buenas aki que tengo una duda sobre el polling rate del raton.
Resulta que tengo un Steelseries sensei que por defecto viene a 500 hz pero leyendo x ahi he visto que a 1000 hz es mejor (dicen que es más preciso) mi pregunta es ¿cual es la diferencia?ya que lo pongo a 1000 hz y no noto nada.
Gracias de antemano

La diferencia es mínima, pero la hay, mejora de 1-2% precisión.

Depende. A algunos profesionales del counter strike les gusta y a otros no. Prueba la diferencia.

La verdad es que yo me siento mas comodo jugando a 500 hz que a 1000 hz no se si será mi paranoya pero a 1000hz lo noto como muy sensible y pierdo hasta precisión, con los dpis me pasa lo mismo a 1300 dpis voy sobrado y puedo subirlos hasta 12000 dpi xD.
Un saludo

Con menos Hz es un poco más lento, quizás te vaya mejor un 1-3% más lento para tu estilo de juego vamos.

Pues sera eso Borja desde luego me siento mas comodo en sensibilidad baja que alta
Gracias por tu respuesta ahora me queda claro que a mas hz más rápido va el puntero.
Un saludo