yoda voice
Nuevo
Hola, tengo un problema que lleva tiempo dando molestias y es que los hercios de refresco del ratón me da muchos problemas. El principal problema es que cuando muevo rápido el ratón me bajan los FPS, y se a ciencia cierta que esta relacionado con el polling rate, ya que a 1000hz o 500hz la bajada de fps es grande, unos 80 o 90 fps de media y claro se nota mucho.
Me pasa de momento en el CS GO y es muy molesto la verdad, ahora lo tengo a 125hz y "sólo" me baja unos 10 o 20fps.
El raton es un Zowie EC1-A La configuracin del equipo es la que he tenido durante meses sin que me diera nada de problemas, así que dudo que sea algo relacionado con otra cosa.
El resto del equipos es lo siguiente:
CPU:FX-8350
MB: Asus sabertooth 990x gen2
Ram: 16gb
GPU: gtx 970
Si alguien me pudiera llevar se lo agradecere mucho ya que si no me veo comprando un mouse nuevo.
Me pasa de momento en el CS GO y es muy molesto la verdad, ahora lo tengo a 125hz y "sólo" me baja unos 10 o 20fps.
El raton es un Zowie EC1-A La configuracin del equipo es la que he tenido durante meses sin que me diera nada de problemas, así que dudo que sea algo relacionado con otra cosa.
El resto del equipos es lo siguiente:
CPU:FX-8350
MB: Asus sabertooth 990x gen2
Ram: 16gb
GPU: gtx 970
Si alguien me pudiera llevar se lo agradecere mucho ya que si no me veo comprando un mouse nuevo.
Última edición: