• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poltergeist con teclado

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenas tardes,

Hace un par de días he pillado un par de teclados nuevos. Concretamente estos dos:
El caso es que desde ayer, con los dos teclados conectados, enciendo el pc y se me queda en la pantalla de BIOS, donde te pide presionar F2, F1 u otra tecla, sin avanzar. El teclado principal, el Huntsman V2, se queda con los leds encendidos pero no responde. Tengo que desenchufar el BlackWidow V3, volverlo a conectar, y con ese puedo pulsar tecla y me responde. Luego, una vez en el escritorio, el Hunstman V2 se queda con todos los leds apagados. Tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, con el Blackwidow enchufado, porque si este último no lo tengo conectado, no me da luz el primero (no da luz pero si funciona).

No se muy bien que puede estar pasando, alguna interferencia tiene que ser, pero la verdad, no se me ocurre nada. He probado a conectarlo en distintos puertos USB (siempre en la parte trasera de la placa), pero me pasa con todos. En el Razer Synapse, me reconoce el teclado y me marca las luces que tengo puestas, pero en la realidad está todo apagado, no se, muy raro.

Alguna idea?