• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner 3 monitores ayuda

s3v3r

Nuevo
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas, lo primero es que soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos y da gusto ver este foro tan completito...
Vamos a ver, mi problema es que tengo la necesidad de poner 3 monitores en un asus n53sm que viene con una tarjeta integrada hd y luego una gt 630m, el caso es que voy por panel de control y pongo detectar y me detecta la salida vga de nvida, pero lo gracioso es que me sale como un monitor cuando lo extiendo pero no sale en el monitor que tengo conectado por vga.
Tratare de explicarlo mejor :D, el caso es que si activo la salida vga y aparte tengo un monitor ya conectado por vga, en el panel de pantallas me salen 3 monitores habilitados en azul pero el problema es que me salen 3 y de echo esta si muevo el raton fuera de la pantalla entra en otra pantalla que yo no puedo asociar a ningun monitor.
Lo que intento es meter un monitor por hdmi (tv) y otro por vga pero luego cuando entro al panel de la nvidia voy a monitores y no me reconoce los monitores. Ayuda por favor
 
El problema está en la gráfica S3v3r, sólo admite un máximo de dos monitores, osea, la pantalla del monitor + una externa.
 
Si eso lo entiendo pero no se supone que al tener una integrada y otra gt me permitiría asociar la entrada vga al nvidia y el hdmi mas la pantalla integrada a la hd intel (es la integrada)? Es que me salen como que hay 3 pantallas... 1 es el monitor del portatil otra el monitor exterior y una 3 que esta en el limbo pero esta funcionando, es decir, existen 3 pantallas pero solo visualizo 2, una en cada monitor pero la que esta asociada a la nvidia no me aparece en ningun lado, esta conectada y funciando pero no me aparece en ningun lado...
Mi problema es si alguien sabe si se puede asociar en mi portatil la salida vga a la nvdia gt 630m y la hdmi a la intel
 
Pff desconozco si es viable lo que puedes, en portátiles se usa una u otra... no sé si podrás usar las 2 gráficas a la vez para tener 3 monitores, aunque no lo creo.... sino googleando hubiera visto algo así.
 
Arriba