• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner disipadores para gráfica????

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Pues me he pillado un bloque universal para la gráfica en especial este:
GPU_X_Core_LT_3.jpg


Mi duda es que se me olvido pillar disipadores para la gráfica entonces la duda es pasa algo porque no le ponga disipadores???
Hay algún lado que los venda y los gastos de envío no sean excesivos??
 
gtx 650 ti boost 2 GB DRR5
 
Para los chips de memoria? cualquier disipador te servirá, se pegan con adhesivo térmico que incorporan.
 
Para los chips de memoria? cualquier disipador te servirá, se pegan con adhesivo térmico que incorporan.
EL tema es si pasa algo si no los pongo jiji.
De todas formas algun sitio donde los vendan baratos y sin gastos de envio muy elevados?
 
Dealextreme, aliexpress, etc
En esa gpu...no se si realmente hacen falta
Puedes probar a ver las temps con msi afterburner por ejwmplo, o aida
 
No creo que pase nada la verdad, al menos que les subas mucho el voltaje.
 
Dealextreme, aliexpress, etc
En esa gpu...no se si realmente hacen falta
Puedes probar a ver las temps con msi afterburner por ejwmplo, o aida

Los sitios "chinos" mas o menos sabia del tema pero tampoco queria algo que fuese para largo.
De todas formas haré una prueba sin ellos.

No creo que pase nada la verdad, al menos que les subas mucho el voltaje.

No le toco nada la verdad.
Probaré como dije anteriormente y esperemos resultados y los postearé.
 
Si no tocas el voltaje de la memoria ni nada... pues no creo que pase nada vamos... se venden muchas gráficas o módulos RAM que no viene con disipación y no pasa nada, y si no vas a tocarlas por OC... no hay problema, el calor viene de la GPU/VRM y si vas a reducir significativamente el calor generado por la CPU, la memoria bajará de temperatura, porque no se come el exceso de calor que tenía antes, por lo que, aunque no tenga, bajarán de temperatura.
 
Arriba