• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

poner dos pantallas

Akadius

Nuevo
Buenos dias, quiero conectar dos pantallas en un ordenador sobremesa con una grafica geforce gtx 1050, el problema es que cuando conecto una pantalla a la entrada hdmi y otra a la dvi-d , se ponen en modo suspensión poniéndose ambas en negro y el ventilador de la grafica empieza a revolucionarse. los puertos independientemente funcionan bien pero cuando conecto ambos pasa eso. gracias a quien me pueda echar una mano

faltan datos...
¿que monitores son, que resolución tienen y que tasa de refresco?

LG Electronics E2211 60hz y un acer x223hq 60hz

Pues debería poder con ambas pantallas...
Ambas pantallas no están Oceadas a 75hz o similar?,
no tienes resoluciones modificadas? ambas están según Windows a 1920x1080 @60hz?

la cosa es que desde que conecto las dos pantallas entran en modo suspension, se ponen en negro y ya nada. Acabo de probar conectando una pantalla de pc a dvi-d y un televisor a hdmi como pantallan duplicada y me funciona perfectamente pero cuando conecto las dos pantallas de pc me pasa eso. No se si es porque al ser las dos pantallas de conexion analogica y tenerles un adaptador puesto me falla por ahi o que.