• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner en marcha o no los ventiladores

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.826
Puntos
113
Edad
37
Hola ante todo disculpas si esta pregunta no va aquí. Tengo una asus strix 1080 y de serie los ventiladores solo funcionan si alcanza 50 grados de temperatura. Yo con el msi afterburner le tengo una curva para que siempre estén funcionando. Los tengo de tal forma que si esta a 40 grados los ventiladores estén al 50%. Es bueno tenerlos así o mejor dejarlos de serie? Haber si por tener los ventiladores siempre encendidos se va a fastidiar o algo y solo por querer tener las temperaturas bajas. En idle siempre esta por los 24 grados o incluso 22. u saludo y gracias.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola ante todo disculpas si esta pregunta no va aquí. Tengo una asus strix 1080 y de serie los ventiladores solo funcionan si alcanza 50 grados de temperatura. Yo con el msi afterburner le tengo una curva para que siempre estén funcionando. Los tengo de tal forma que si esta a 40 grados los ventiladores estén al 50%. Es bueno tenerlos así o mejor dejarlos de serie? Haber si por tener los ventiladores siempre encendidos se va a fastidiar o algo y solo por querer tener las temperaturas bajas. En idle siempre esta por los 24 grados o incluso 22. u saludo y gracias.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

tenerlos encendidos siempre lo único que harás es preservarla mejor de las temperaturas pero a cambio te hará tener en menos tiempo una notoria acumulación de polvo en el disipador.

añado que yo estoy a favor de tenerlos parados en reposo y funcionando bajo carga de trabajo, tendrás que limpiar y ensuciar menos xd

Saludos!
 
50 grados en reposo con el ventilador apagado no son un problema para la gráfica. Tampoco lo es tener el ventilador siempre encendido. Yo los dejaría de serie o a una velocidad de giro muy baja para tener un PC más silencioso.
 
muchas gracias bajare algo la curva y listo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba