• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Poner grafica en vertical ¿esto me vale?

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
34
Hola. El segundo enlace debería servirte.

El primer enlace no le veo sentido ni utilidad.
 
El primero es que nose si es lo mismo o no...
 
El primero es que nose si es lo mismo o no...

Thermaltake PCI-e x16 3.0 Cable de Extension PCI Express

Realmente lo que hace un Riser es extender los contactos de la ranura PCIe en un cable, por eso te comento que el segundo enlace te serviría; yo te pongo otro "de marca" y de tienda fiable (pccomponentes), pero como ves, es prácticamente lo mismo.

Si vas a montar un equipo de gama alta, lo suyo es que escojas un riser fiable (como el que te pongo), en ebay no sabes lo que te puedes encontrar al final... Al menos pccomp te da garantías... (fuera rollos de paypal...)
 
Con ese raiser en concreto que es el que viene con la thermaltake Core P3 yo he tenido que escribir a thermaltake. No soy el único que ha tenido problemas con él.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con ese raiser en concreto que es el que viene con la thermaltake Core P3 yo he tenido que escribir a thermaltake. No soy el único que ha tenido problemas con él.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Se agradece el comentario al usuario.

¿Qué tipo de problemas has tenido con es riser?

Yo no he probado nunca uno... Así que tampoco puedo aportar mucho más...
 
No entiendo nada... Entonces necesito uno como el segundo no? Y q sea de calidad. Osea el thermaltake aunque cueste 30€ me asegura que tenga rendimiento. Cierto?
 
Se agradece el comentario al usuario.

¿Qué tipo de problemas has tenido con es riser?

Yo no he probado nunca uno... Así que tampoco puedo aportar mucho más...
Pues problemas de rendimiento y de no reconocer la gráfica dedicada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ha sacado uno nuevo thermaltake que parece que va funcionar bien. Vale 60 pavos!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Confirmo la respuesta de salitre. Han pasado dos Riser cable originales de thermaltake por mis manos y ninguno funcionó en condiciones. Los que vienen con las cajas Core P5 y Core P3. Ahora han sacado el Premium que parece que va a ir mejor. Si buscas en foros verás que no van muy finos. Supongo que dependerá de muchos factores. Yo ahora tengo tickect abierto para que me cambien el mio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Compré uno en eBay por 9,50 y me va de maravilla... Le hice pruebas y ningún fps de pérdida. Gracias a todos.
 
Bueno, pues dinos donde lo compraste.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba