• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner más ventiladores o dejar estar lo que está en be quiet silent 802

ryder2k20

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
71
Puntos
18
Edad
34
Hola, despues de seguir vuestra recomendación me pille la be quiet silent base 802 y la verdad es que estoy encantado con la caja, la mejor que he tenido de largo. Puse tal como recomendabais algunos los 3 pure wings de 140 en el frontal sin ningun ventilador extrayendo aire. Actualmente tengo una zotac 3070ti trinity oc y un i7 12700 no k con un nh d15s. Merece la pena poner algún ventilador más extrayendo aire? o no se notaría nada?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por no abrir otro hilo. Al final voy a poner uno atrás. Estoy entre dos.
-Noctua nf-p14s redux 1500 rpm o los be quiet silent wings 140 pwm high speed 1600rpm . El noctua me sale por 15€ y el be quiet por 25€. Hay mucha diferencia entre ambos en ruido / "aire"?
 
Por no abrir otro hilo. Al final voy a poner uno atrás. Estoy entre dos.
-Noctua nf-p14s redux 1500 rpm o los be quiet silent wings 140 pwm high speed 1600rpm . El noctua me sale por 15€ y el be quiet por 25€. Hay mucha diferencia entre ambos en ruido / "aire"?
Para atrás no pondría un gran ventilador, y mucho menos high speed. Osea, me me tiraba de cabeza al Noctua de esos dos, por ser más barato.
 
Arriba