• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner MEdia player como predeterminado en windows 7?

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola,esque veo que media player me consume menos recursos que el que trae por defecto,pero no peudo pulsar boton derecho y ponerlo como predetermidado,¿sabeis como hacerlo en windows 7? a demas ni me aparece icono ni nada del reproductor,solo es como un ejecutable,,,,muchas gracias
 
No te deja ni buscando el ejecutable?

Prueba el VLCPlayer si quieres

 
Hola,gracias por tu respuesta,si haber si lo ejecuto me sale el programa,y pero no puedo darle boton derecho para hacerlo mi predeterminado,esque me gusta porque pesa muy poco y es muy rapiso mas que windows media
 
Haz click derecho en cualquier archivo de vídeo y dale a abrir con. Elige en la lista el media player y marca la opción de abrir siempre con ese programa. Prueba a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
esque la cosa es que no me deja la opcion de boton derecjo,es porque no se mi windows 7 esta en ingles y es muy raro,,,,
 
Última edición:
Arriba