Por 200 me monto este
y tengo algo moderno que para mí uso voy sobrado, como comente ahora mismo solo quiero hacer un pequeño update para tirar otro añito más. Saludos
Ese video tiene algo mas de un año ya. Hay componentes de ese PC que han subido de precio radicalmente como el procesador. Ese Athlon 3000G por entonces costaba menos de 50€ y era un 2 núcleos 4 hilos muy apañado para ensambles muy económicos como el del video. Ahora cuesta casi 100€ y no vale la pena. Para eso te compras un Pentium Gold G6400 o un i3 10100F (aunque deberás añadir la gráfica) o un Ryzen con gráficos integrados. Además usa una fuente genérica de bastante mala calidad. ¿Que en el video le funciona? Sí, pero no sabemos por cuanto tiempo, eso no lo podemos saber porque no lo dice.
Resumiendo. ¿Quieres un Pc para ofimática, navegar, ver y pelis y ya? Prueba la 710 que te comenté antes.
¿Quieres un Pc para ofimática, navegar, ver pelis, además de jugar que te aguante un tiempo y sin invertir mucho dinero? Te digo que ya por 200€ con piezas nuevas no te lo montas. ¿Qué se puede hace entonces? Haz como yo. Compras un viejo ordenador de oficina y le montas una gráfica. Ahí tienes un PC barato, de buena calidad y que aguantará bastante tiempo hasta que decidas a comprar uno nuevo mas potente.
Yo tomé la idea de este video:
Mi Pc de oficina tiene el mismo procesador que el del video, un i5 de 3a generación, pero no es uno SFF (con caja pequeña) sino que es una mini torre. Ese Pc lleva una fuente de Hp de 250W y el mio de 320W y además me llegó con 8gb de ram ddr3 a 1333Mhz, un HDD de 500gb y una licencia de Windows 10 Pro. En total me costó 149€ hace exactamente 7 meses.
Luego le instalé por mi cuenta un SSD de 250 gb de mi anterior Core2Quad y la Gt 1030, la cual cambié por una 1050 de 2gb hace cosa de un mes y te digo que a mi me va muy muy bien. Con él hago todas las tareas cotidianas, veo pelis y juego a muchos juegos actuales a una buena calidad gráfica en 1080p. La gran diferencia de mi Pc con el del video es que el youtuber usa una 1650 y esa gráfica costaba por aquel entonces 165€ y ahora cuesta casi 400€, por lo que no es una opción factible. Las únicas gráficas que podrás usar con ese ordenador y que te darán un buen rendimiento por algún tiempo son, de menor a mayor: Rx 550<Gt 1030<Gtx 750<750ti<1050<1050ti<1650. Pero has de mirar que sean gráficas pequeñas (de bajo perfil) porque si no, no te entrarán en la caja.
La web donde compré el Pc es esta:
Tu Tienda de Informática Barata de Confianza ✓ Compra a los Mejores Precios de Internet ✓ Asesoramiento de venta Personalizado ✓ Envio 24/48 horas.
www.info-computer.com
Son muy muy competentes y fiables. A mi me llegó el PC en 3 dias, perfectamente embalado. Tienes garantía de 2 años y puedes pagar por Paypal.
Y... eso es todo. Espero haberte ayudado en algo. Ya me vas diciendo.
Un saludo!