• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pongo la Hydro 500 y ahora no da imagen

HuerToDah

Chapucillas
Pues eso, abro otro post para preguntar qué puede estar pasando ahora. Tras mucho porculo, la he instalado, conectado todo. Al encender, todo suena, el Led del HDD da luz y tal, pero no hay imagen. ¿Ideas?

No tiene sentido. Has cambiado o removido algo más que la fuente? Comenta hasta el mínimo cambio.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Pues eso, abro otro post para preguntar qué puede estar pasando ahora. Tras mucho porculo, la he instalado, conectado todo. Al encender, todo suena, el Led del HDD da luz y tal, pero no hay imagen. ¿Ideas?
Puede que hayas conectado el monitor a la placa base en vez de a la gráfica?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que de los 2 conectores que van a la placa base te hayas olvidado uno o no lo has conectado bien del todo. O el cable del monitor o la gráfica se te ha soltado algún conector

No, porque ni en la tele con HDMI va

O que no hayas puesto bien los cables de alimentacion de tu GPU?

Ok, ahora ni con la otra fuente da imagen. Está todo conectado. También decir que hace un mes cuando pillé la placa con el Q9300, también me dio este problema, la solución... No la entiendo, puse un c2d E4500 que tenía y ya dio, y ya al volver a poner el Q9300 daba imagen.

Hola. Quizás se haya "salido" algo de su sitio, comprueba las conexiones: Ram, Gráfica; más luego aparte los conectores principales de alimentación (placa base 4/8pin, 24 pines y gráfica).

Si sigue igual, puedes quitar los módulos de ram y volver a insertarlos.

Y como última opción, quitarla pila de la placa base, encender, apagar, poner la pila y volver a encender.

Os comento. Al parecer sí había puesto mal el de los 4 pines, pero vamos por partes.

He probado a quitarlo todo. Al sacar el procesador, me doy cuenta que tenía pasta térmica debajo y en el socket, de la blanca que me vino con el procesador, comprado en Ebay. Pillo pincel pequeño, alcohol, y limpio ambos. Vuelvo a ponerlo todo y me topo con que el disipador que tanto trabajo me costó poner por la ubicación del disipador de la placa, el conector de 4 pines y otros condensadores, salía fácil porque no ponía bien los 4 pines. Lo pongo con mucha dificultad de nuevo, y ahora.....

No se entienden ni los leds del HDD y powa.

¿Dejo secar más el alcohol porque quizás esté impidiendo que vaya todo o directamente voy ahorrando pa pillar combo placa+G4560+8 gb de RAM?

Os comento. Al parecer sí había puesto mal el de los 4 pines, pero vamos por partes.

He probado a quitarlo todo. Al sacar el procesador, me doy cuenta que tenía pasta térmica debajo y en el socket, de la blanca que me vino con el procesador, comprado en Ebay. Pillo pincel pequeño, alcohol, y limpio ambos. Vuelvo a ponerlo todo y me topo con que el disipador que tanto trabajo me costó poner por la ubicación del disipador de la placa, el conector de 4 pines y otros condensadores, salía fácil porque no ponía bien los 4 pines. Lo pongo con mucha dificultad de nuevo, y ahora.....

No se entienden ni los leds del HDD y powa.

¿Dejo secar más el alcohol porque quizás esté impidiendo que vaya todo o directamente voy ahorrando pa pillar combo placa+G4560+8 gb de RAM?

Pero te giran ventiladores o no hace nada de nada.

Si no hace nada asegurate q tienes todo bien conectado a mi alguna vez me ha pasado de conectar mal el power sin darme cuenta.

En principio la pasta térmica normal no hace cortocircuito pero si se te ha metido por los pines del socket tienes q limpiarla muy bien si no, no te hará contacto. Y hagas lo q hagas siempre con el ordenador totalmente desconectado de la electricidad. Si solo es lo de la pasta térmica deberías solucionarlo. A no ser que hayas roto algo.

Última edición:
Pero te giran ventiladores o no hace nada de nada.

Si no hace nada asegurate q tienes todo bien conectado a mi alguna vez me ha pasado de conectar mal el power sin darme cuenta.

En principio la pasta térmica normal no hace cortocircuito pero si se te ha metido por los pines del socket tienes q limpiarla muy bien si no, no te hará contacto. Y hagas lo q hagas siempre con el ordenador totalmente desconectado de la electricidad. Si solo es lo de la pasta térmica deberías solucionarlo. A no ser que hayas roto algo.
Bueno, ya está solucionado. ¿La solución? La misma que cuando compré la placa y el quad, que es poner el Core 2 Duo E4500 que tengo por ahí, y comprobar que va, sin gráfica, solo con integrada. Ya puse el Quad, iba también y ya puse la gráfica e iba todo. Exactamente lo mismo. Curioso, ¿verdad? El caso es que es bastante más silenciosa de lo que creía.

Gracias por los intentos de ayuda. Saludos.

Nos alegramos

Comprueba si tienes la BIOS actualizada,en cualquier caso me alegra que lo hayas solucionado.
Saludos.

Comprueba si tienes la BIOS actualizada,en cualquier caso me alegra que lo hayas solucionado.
Saludos.
La única actualización que le falta es para ser compatible con Windows 8 o algo de eso.

La única actualización que le falta es para ser compatible con Windows 8 o algo de eso.
Los fabricantes de placas base no les gusta reconocer ciertos errores xq igual hasta en algún caso les podrías exigir indemnización. Así que no suelen publicar todos los errores que arreglan las BIOS, pero normalmente aumenta la compatibilidad con componentes más modernos. Si tienes problemas lo suyo es actualizar BIOS y tb hacer un reset desconectando totalmente el ordenador de la electricidad y quitando la pila 1 min.

Es recomendable que cada vez que hagas un cambio en el hardware que va conectado a la placa hagas un reseteo de BIOS, a veces llega con quitar la pila unos minutos y a veces no. Yo por si acaso prefiero dejar siempre la pila en su sitio y buscar los jumpers, los puenteas con un destornillador un par de segundos y listo. El 99% de los problemas de este tipo los consigo solucionar así.
Además hay veces que después de cambiar el hardware te funciona todo igual pero el rendimiento puede ser ligeramente (a veces algo más) inferior al que debería dar y no te das cuenta hasta que reseteas los jumpers... De todas formas como te dicen por ahí es recomendable actualizar, sobre todo si tienes doble BIOS.

Es recomendable que cada vez que hagas un cambio en el hardware que va conectado a la placa hagas un reseteo de BIOS, a veces llega con quitar la pila unos minutos y a veces no. Yo por si acaso prefiero dejar siempre la pila en su sitio y buscar los jumpers, los puenteas con un destornillador un par de segundos y listo. El 99% de los problemas de este tipo los consigo solucionar así.
Además hay veces que después de cambiar el hardware te funciona todo igual pero el rendimiento puede ser ligeramente (a veces algo más) inferior al que debería dar y no te das cuenta hasta que reseteas los jumpers... De todas formas como te dicen por ahí es recomendable actualizar, sobre todo si tienes doble BIOS.

Los fabricantes de placas base no les gusta reconocer ciertos errores xq igual hasta en algún caso les podrías exigir indemnización. Así que no suelen publicar todos los errores que arreglan las BIOS, pero normalmente aumenta la compatibilidad con componentes más modernos.
¡Equilicuá!