• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Popurrí de contratos...

Apandao

Nuevo
Hola Borja, te cuento mi caso

En casa tenemos relación con todas las empresas de telefonía
+ ADSL con Orange
+ Sim de datos con yoigo 10 eur/mes desde verano 2012
+ Sim de voz con Movistar 10 eur/mes desde hace 13 años con 12.000 pts, es una sim que no se utiliza desde que me dieron móvil en el curro, pero se paga xa guardar el número (vamos que estamos contribuyendo a la ONG de Movistar) la idea es conseguir un smartphone y volver a ponerla en funcionamiento (desde que no se utiliza ha habido periodos en los que Movistar no nos ha cobrado)
+ Sim con permanencia de 17 meses en Vodafone contrato de 43 eur (por lo mismo que ahora ofrece Red de 35 eur)

La idea es al menos con las 3 primeras (adsl, yoigo y movistar) terminar en fusión 49 eur con una tarjeta sim y una copia de la misma para datos
Con Vodafone tengo claro cancelar la permanencia por 75 eur que me cobran, xq de esa manera podría coger el red de 35 eur y me compensa la cancelación, o incluso irme a fusión, pero es importante conseguir al menos un móvil (el SIII sería perfecto).

Con todos estos cambios el fin es llegar a un fusión para los 3 primeros y fusión o Vodafone para el cuarto + 2 móviles smartphone calidad media alta o alta

Que harías?

Muchas gracias!

Bien.

Yoigo la puedes dejar.

Movistar, amagarla a Vodafone por web, con tarifa RED y a correr, con la excusa de que reactivas la línea y necesitas muchos minutos e Internet, que eso en Movistar te sale muy caro y mejor en Vodafone por 40 € con móvil gratis.

Vodafone, amaga por web a Orange con Delfín 30 + Xperia P y misma excusa.

Una vez amagada la de Movistar, pasas el ADSL para descuento, y si ves que la de Yoigo te sale más rentable, la pasas a Fusión por 20 € al mes, aunque esa no tendrá móvil.

Muchas gracias Borja, una pregunta: cuando amagas, ¿ellos reciben a través del famoso nodo el plan de destino? Quiero decir, ¿es distinto que amague a un red que a un red3? ¿O ellos sólo saben que mi destino es Vodafone?
Si finalmente no me voy a ir entiendo que siempre mejor amagar con irte al plan más caro del operador de destino, no?

Gracias!

Ellos saben a dónde te irás, pero no saben con que tarifas o ventajas.

Digo esa tarifa, por que es algo simple y rápido... si piensas irte realmente, pues lo suyo sería coger alguna Base o como veas.