• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿por cúal de estos dos moviles me decido?

LordKylo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
46
Yo me iría a por el Xiaomi por el procesador pero con cualquiera de los dos me quedaría más que satisfecho, muy buenos terminales :)
 
yo opino igual, sin duda mejor el xiaomi. Por calidad de materiales, y por todo el soporte de roms que tiene detras
 
lo que no se es si los 2 gigas se quedarán cortos para juegos a medio plazo
 
Dejate de Tegra, que solo por soporte ya irás jodido al ser viejo.
 
borja,he visto este que me ha andado un amigo,es e 5 pulgadas,pero ¿es más potente no?(tato en ram,procesador y gráfica creo,corrigeme si me equivoco).La tienda es la oficial de xiaomi,madan desde españano?

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-4c-snapdragon-808-android-3gb-ram-telefono.html

La tienda no es oficial, Xiaomi no distribuye en España de forma oficial (todavia). Respecto al Mi4C, si es algo mas potente que el Redmi Note 2. Pero no es algo que vayas a apreciar mucho en el dia a dia, ya que el Redmi Note 2 también es potente. Lo que tienes que mirar es que tamaño de pantalla quieres, ya que uno es de 5 pulgadas y el otro de 5,5. Esa es la principal diferencia.

Luego si te decides por las 5,5 pulgadas, yo iría a por el Xiaomi Redmi Note 3 (o su versión pro), ya que esta acabado en metal, tiene lector de huellas y tiene bastante mas batería que los otros 2.

E incluso en la 5 pulgadas, yo iría a por el Xiaomi Mi4, a secas. El SoC es un poco mas antiguo que el del Mi4C, pero no le tiene nada que envidiar. Y en cambio ganas en acabados y sobretodo en cámaras, son mejores que las del Mi4C. Y además el Mi4 ya está actualizado a Android 6.0. Es lo que tiene ser la gama alta de la compañia, que siempre esta mas mimado aunque sea unos meses mas antiguo.
 
Al final opté por el xiaomi red mi 2 note prime,basicamente porque entraba entro de los 200 euros,er a un poco más potente que el que pretendía comprar en principio y la bateria era extraible.
 
Cogería antes el Mi4S, los materiales son mejores y andan parejos en potencia.

Al final opté por el xiaomi red mi 2 note prime,basicamente porque entraba entro de los 200 euros,er a un poco más potente que el que pretendía comprar en principio y la bateria era extraible.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cogería antes el Mi4S, los materiales son mejores y andan parejos en potencia.




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el tema era que la bateria no era extraible,sino habría cogido ese
 
Última edición:
Arriba