• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Por cuál móvil me decanto?

Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes.

Mi Samsung Galaxy S3 está muy viejo, tiene 3 años y medio, se reinicia, se cuelga, va muy lento, lo he puesto en valores de fábrica pero el problema sigue igual, de hará semanas he estado mirando varios móviles de Amazon y a ver si alguien me puede arrojar luz a este problema y ayudar a elegirme, quiero este teléfono que tiene bastante buena pinta https://www.amazon.es/dp/B01F8QRTPE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SWNXR6EUQATB&coliid=I2RAX20X80E2EE&psc=1

De todas formas busco las siguientes características:

- Presupuesto: Entre 100-130 €
- Tamaño del terminal: Me es indiferente
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Mínimo 8 Gb
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No es preciso
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Mientras sea bien, me conformo.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? A ser posible de metal
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No suelo llenar el móvil de aplicaciones, así que no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
- ¿Alguna marca con preferencia? No
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Pocas
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Puede

¿Qué opináis? Gracias!
 
Última edición:
Bienvenido, Jose. Hay un hilo para presentarse por si te interesa:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?6-¿Eres-nuev-¡Preséntate!-(si-quieres)

Respecto al teléfono, estaría bueno que nos llenes una planilla con tus preferencias para que podamos aconsejarte mejor. Te dejo el link acá abajo:

https://foro.elchapuzasinformatico....-Como-pedir-consejo-sobre-un-nuevo-Smartphone

El Vernee Thor que pusiste es una buena opción calidad-precio. Sin embargo, me parece caro, porque en webs chinas lo podés encontrar por menos de 100 euros. El del link que pusiste no lo vende Amazon, sino un vendedor externo y, al mirar la información de dicho vendedor, sale que es chino. Sea como sea, al no estar vendido por Amazon, la garantía la da el vendedor externo, no Amazon. Y si es chino, capaz que te ofrece el mismo servicio que una web china. O tal vez no, no lo sé, pero la garantía Amazon no la tenés.

Saludos
 
Muchas gracias Art!!! Me presentaré en la sección que me has dicho, ni la ví y eso que he mirado el foro antes de fastidiarla. También editaré mi mensaje con lo que me has pasado, muchas gracias por toda tu información. Da gusto conocer a gente así
 
Buenas tardes.

Mi Samsung Galaxy S3 está muy viejo, tiene 3 años y medio, se reinicia, se cuelga, va muy lento, lo he puesto en valores de fábrica pero el problema sigue igual, de hará semanas he estado mirando varios móviles de Amazon y a ver si alguien me puede arrojar luz a este problema y ayudar a elegirme, quiero este teléfono que tiene bastante buena pinta https://www.amazon.es/dp/B01F8QRTPE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SWNXR6EUQATB&coliid=I2RAX20X80E2EE&psc=1

De todas formas busco las siguientes características:

- Presupuesto: Entre 100-130 €
- Tamaño del terminal: Me es indiferente
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Mínimo 8 Gb
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No es preciso
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Mientras sea bien, me conformo.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? A ser posible de metal
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No suelo llenar el móvil de aplicaciones, así que no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
- ¿Alguna marca con preferencia? No
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Pocas
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Puede

¿Qué opináis? Gracias!

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html?wid=21
 
Muchas gracias!! Javi es muy interesante el producto ^^ de todas formas quiero a ver si hay más productos, a ser posible con Android 6.0 y 3 Gb de RAM
 
Era justo el que te iba a recomendar. Batería excelente, buena pantalla para el precio, sensor de huellas, el más potente en ese rango de plata, microSD por si la necesitás algún día, etc. La cámara es lo más flojo, pero cumple y es mejor que la del Galaxy S3 que tenés.
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro también viene con versión de 3gb RAM + 32gb de memoria interna, pero es un poco más caro. Sale unos 150 más o menos. En este momento, 2gb de RAM alcanzan, salvo que hagas un uso bastante exigente del teléfono o con apps muy pesadas y estés pasando de una app a otra todo el tiempo. En ese caso está bueno tener más RAM así más cantidad de apps se mantienen en memoria. De cara al futuro los 3gb vendrían bien.
Respecto a Android 6.0, el Redmi Note 3 Pro debería actualizarse algún día. Xiaomi no es muy rápida para actualizar versiones de Android. Lo que sí hacen es sacar updates de su capa de personalización seguido. No es lo mismo, obviamente, pero es una capa considerablemente estable y fluida, sobre todo, teniendo en cuenta que es pesada (cambia mucho el aspecto de Android stock y añade varias opciones). Por otro lado, tiene mucho apoyo de la comunidad de desarrolladores por si te interesa cambiar la ROM en algún momento. Es el gama media del año.

El Vernee Thor que habías puesto es buena opción, pero solo gana en precio. No sé cuánto soporte le va a dar Vernee con respecto a futuras actualizaciones. Es una marca muy nueva. Apoyo de la comunidad no hay o casi no hay. Me parece mejor el Redmi Note 3 Pro.
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!! ^^
 
yo cambie de samsung a huawei y ya no hay marcha atras, suerte
 
Bueno pues antes que nada, quiero agradecer a los usuarios Art Vandelay, Javi Sánchez y a Phenom por vuestras recomendaciones, al final me voy a decantar por el Xiaomi Redmi Pro Note3 de 3 Gb de RAM.

Ya podéis cerrar el hilo moderadores :brindar:
 
Buena elección. Ya nos dirás qué te parece.
 
Arriba