• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por cual remplazo mi Radeon 6850

Teknon

Nuevo
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
41
Buenas a todos, se que es un tema un poco trillado pero necesito vuestro consejo/ayuda, actualmente tengo una Sapphire Radeon HD 6850 1gb ddr5 y me gustaria remplazarla por otra algo mas moderna y potente
dispongo de un presupuesto de hasta 200€ , podria pasarme un poco si el gasto lo valiese. Mi equipo actual es el siguiente:


Placa Gigabyte Z87X-UD3H
I5 4570
RAM G.Skill DDR3 8GB
FA COOL MASTER RS-600

PD: NO soy de realizar OC y me gustaria que la nueva T.grafica aguantase unos cuando años.

Gracias.
 
Hola.

Pues puedes poner perfectamente una RX 470 4GB

Lo suyo es que pusieras 16GB de RAM totales, sobre todo para los últimos juegos que han salido (BT1 ya requiere más de 8GB para moverlo a tope)
 
Gracias por la rapidez y el consejo, ya tengo mirada la ram.
Valdria la pena subir el presupuesto hasta los 250€, por ejemplo, he visto esta otra Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5 por unos 229 €, pero a lo mejor relacion calidad/ precio /rendimiento no se si interesaria.
 
Última edición:
Gracias por la rapidez y el consejo.
Valdria la pena subir el presupuesto hasta los 250€, por ejemplo, he visto esta otra Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5 por unos 229 €, pero a lo mejor relacion calidad/ precio /rendimiento no se si interesaria.

Si subes a 250€ puedes coger la KFA2 GTX 1060 6GB que hay en Coolmod, o bien la RX 480 8GB. Si vas a jugar (más) a los juegos que estén por llegar, coge la RX, en cambio si vas a jugar a lo que ya tenemos, la Nvidia.

La RX 470 se puede OCear hasta conseguir prácticamente una RX 480 por lo cual ésta última en pocas ocasiones merece la pena.
 
Gracias por el comentario, pero algo de Nvidia, siempre que tengo una GPU de ellos me daban ganas de matar al ingeniero que la creo, sin embargo con AMD/ATI todo lo contrario. Puede que me mire la RX 470 que me indicaste, por que dentro de de esa gama no nada mas interesante aunque suba un poco?
Te lo pregunto por que mirando la que tu me has recomendao he visto esta Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC y serian 10 €, que no se si compensan.
Mirare para ver si es muy complicado hacer OC?

Gracias.
 
Última edición:
para presupuestos de 250€ no te cojas nada de rx 470, aqui tienes dos 480 8gb a 250-260€ 1 turbina 2 nitro+
 
si tu resolucion es 1080p, la rx 470 te va ir fenomenal, y los 40-50€ hasta una 480 gastatelos en aumentar 8gb más la ram. Si tu resolucion es superior, entonces si que vale la pena estirarte todo lo posible a una superior.
 
Arriba