• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por Cuánto debería comprar una 1070

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.141
Puntos
63
Edad
36
El título lo resume bien me gustaría saber cuánto sería un precio justo para comprar una 1070 ( al menos que tenga 2 ventiladores bien y disipe dignamente).

lo que pasa es que no sé hasta qué punto es cierto e estado escuchando que pronto sacaran una revisión de la tegnologia pascal y retrasarán Volta otro año más debido a que por los bajos resultados obtenidos por Vega pueden darse el lujo de continuar perfecccionando Volta y entre medias sacaran unas versiones refinadas de lo que tenemos ahora... si alguien sabe si merece la pena pillarse una de estas ahora...

Un saludo
 
No pagaría más de 430€, y las he visto por debajo de 400€. Pero con la minería y falta de stock de otros modelos se han subido demasiado de precio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero debería esperar por el tema de la revisión de la serie pascal? Es que aún no sé por eso
 
yo miraria reacondicionadas amazon sobre 400, maximo si no hay prisa si la hay pues sobre 450
 
Primero,paciencia.El precxio de las tarjetas graficas esta LOCO.Si lo necesitas para jugar y no te queda otra...el precio normal de una GTX 1070 nueva deberia estar entre 400 y 500 euros.
Por eso,si algun listillo intenta venderte su GTX 1070 de segunda mano por 400 euros...pues recordarte que AMD Vega esta a la vuelta de la esquina y pinta a que las GTX 1070 seran tecnologia obsoleta(salieron tanto las GTX 1080 como las GTX1070 fue hace un año).Y pagar mas de 500 euros por una nueva,es entrar en precio de GTX1080.
Segundo.¿a que resolucion juegas? si la respuesta es 1080P decirte que con una GTX1060 tendrias de sobra.Incluso con la de tres gigas.No necesitas hipotecar la casa ni prostituir a tu hamster para jugar a esa resolucion.Por menos de 300 euros juegas como un Señor o Señora.
En fin la cuestion es que busques bien.Si buscas bien y estas dispuesto a pagar entre 400 y 600 euros,se pueden encontrar GTX1080(buscando bien y con paciencia).Si juegas a 1440p o mayor resolucion seria la opcion correcta.Si juegas a 1080p...una GTX1070 te saldra sobre 300 euros,que son 200 euos(si mucho dinero..al menos para mi).
JAMAS pagaria mas de 500 euros por una GTX1070 nueva.JAMAS pagaria mas de 380 euros por una GTX 1070 de segunda mano.Pero solo es mi opinion personal...
 
Pues mi monitor es 2k 144hz. Tenía una 1060 que vendí por qué se me quedaba corta para esa resolución. Mi idea era jugar a 2k y calidades altas-ultras a más de 60 fps unos años. Y de presupuesto tengo pues eso unos 450-500€
 
Para eso necesitarías una GTX 1080ti si pretendes que te dure ese tiempo.
 
Para que me dure 2 años no creo sea necesitaría una 1080ti...si pretendiese jugar a 4k...
 
Para que me dure 2 años no creo sea necesitaría una 1080ti...si pretendiese jugar a 4k...
Para un 2k144 necesitas aparte de una gpu tocha un micro potente también.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Para que me dure 2 años no creo sea necesitaría una 1080ti...si pretendiese jugar a 4k...

2K 144 hz por su monitor, le tienes que meter lo tope de gama si no quieres bajar calidades.
 
No quiero jugar a 144 fps.... con superar los 60 voy que ardo XD

cono procesador tengo un i5 6600k no es lo mejor pero para gaming esta perfecto.

no creo se necesite un i7 7700k y una 1080 ti para jugar 2k 60 fps...
 
No quiero jugar a 144 fps.... con superar los 60 voy que ardo XD

cono procesador tengo un i5 6600k no es lo mejor pero para gaming esta perfecto.

no creo se necesite un i7 7700k y una 1080 ti para jugar 2k 60 fps...
Yo tengo también un 6600k, y depende en que juegos (pocos) se pone al 100% aunque sigue dando buen rendimiento.

No te hace falta el i7 ni la ti para 2k60 no.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A esa resolucion...mejor una GTX 1080(sin TI) que una GTX 1070.Y mas al precio que estan unas y otras.
Yo buscaria una buena GTX 1080 de segunda mano,o si te puedes estirar buscaria una Gigabyte gtx 1080 G1 gaming que esta por debajo de los 600 euros y seria la tarjeta"ideal" para 1440p.
 
Cuál sería el precio idea de una gtx 1080 entonces? Habría que cambiar el título del post XD
 
Es que intentando vender GTX 1070 a ese precio(mas de 500 euros9 se meten en ese territorio de las GTX 1080...y la mejor GTX 1070 "a ese precio" es una GTX 1080..Coges un boli permanente,le cambias el "1080" por un "1070" et voila,la mejor gtx 1070 del mercado :) .
 
la diferencia de potencia es importante entre una 1070 gtx y la 1080 con esta ultima a largo plazo iras mas holgado , siempre habra algun juego mal optimizado pero bueno son los menos con la mayoria te sobrarn fps por todos lados a ultra
 
Falta encontrar alguien que la venda a buen precio...que a veces e visto gebte que piden 20-30€ menos que en tienda y si les dices algo parece que te están haciendo un favor XD
 
han bajado la mia que vendi se vendia al principio por 800 lereles luego bajo y la vendi hace no mucho. como grafica para mi de las mejores la premiun pack gigabait silenciosa , potente y sin coll wine . para mi gusto mejor que la aurus 1080 que tambien estaba bien. tambien la zotac extreme . las asus OC
 
Arriba