• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por cuánto puedo vender este Macbook pro?

Howk

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Tengo un Macbook Pro de principios de 2009, 15 pulgadas, la batería a pesar de funcionar bien empieza a hincharse y el portátil tiene un pequeño golpe en una esquina que no afecta en nada el funcionamiento del equipo, las características son las de la imagen pero ahora dispone de 8GB de RAM. A ver si me pudieráis dar una aproximación de por cuánto podría venderlo, gracias!

Características:

http://i.imgur.com/1LopehL.jpg

Tengo un Macbook Pro de principios de 2009, 15 pulgadas, la batería a pesar de funcionar bien empieza a hincharse y el portátil tiene un pequeño golpe en una esquina que no afecta en nada el funcionamiento del equipo, las características son las de la imagen pero ahora dispone de 8GB de RAM. A ver si me pudieráis dar una aproximación de por cuánto podría venderlo, gracias!

Características:

http://i.imgur.com/1LopehL.jpg

Esto va en tasaciones compañero a ver si te lo puede mover algún admin ripa72

Howk
Buenas, por tiempo y características, si estuviera en buen estado, por unos 400/500e... ahora, has de valorar si los desperfectos requieren de una rebaja en el precio...

Howk
Buenas, por tiempo y características, si estuviera en buen estado, por unos 400/500e... ahora, has de valorar si los desperfectos requieren de una rebaja en el precio...

La batería voy a tener que cambiársela (50€), por lo demás y exceptuando el golpe en la esquina el portátil parece acabado de sacar de la tienda, imagino que el procesador es lo que podría echar un poco hacia atrás en este equipo. Un core 2 duo frente a los i5 o i7 que montaron la siguiente generación debe quedarse corto.
Gracias chetodann.