• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

por cuanto venderlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nova91

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos, mi cuestion es la siguiente: he decidido actualizar mi ordenador y cambiarle unas cosillas para que vaya bastante mejor y las cosas que he cambiado por las nuevas me gustaria saber por cuanto las podria vender por si en un futuro me urge la venta.

Lo que tengo por valorar es lo siguiente:

Procesador I3 550 a 3,2 Ghz (con disipador de stock)

Placa base Msi ms-7613 (Indio) (creo que es socket 1156)

Fuente de alimentación Tacens Radix VI 650W 85+ (ventilador 140mm)

Ram 6 gb DDR3 a 1333 Mhz compuestos por 2 modulos de ram de 2gb y otros 2 modulos de 1gb (no recuerdo la marca y ahora mismo me es imposible decirlo ya que hasta este domingo estoy fuera de casa hasta la tarde, cuando pueda diré la marca).

Subiré fotos cuando regrese a casa.

Muchisimas gracias a todos de antemano :)
 
Va sin gráfica ni caja, ni fuente, ni grabadora, blabla? o es solo piezas?
 
Hola buenos dias xD intenaré exponer mejor la situacion. Mi pc hasta la fecha ha sido este:

Caja Nox coolway VX red devil
Procesador i3 550 3,2 Ghz
Placa base MSI MS-7613 (indio)
Ram 6Gb a 1333 Mhz 2x 2Gb, 2x 1Gb(no recuerdo marca)
2x HDD de 500Gb
Disipador Katana 4
6 ventiladores de 120mm repartidos por la caja
Fuente de alimentacion Tacens Radix VI 650W 85+
Tarjeta grafica Gigabyte HD 7950

Sino recuerdo mal esto es lo que tengo en la caja ahora, ya que aun no he podido cambiar las nuevas piezas.

Como he sido un niño muy bueno en 2014 entre los reyed magos y papa noel me han traido esto:

Procesador I5 4690k a 3,5Ghz
Placa base Asus Sabertooth z97 mark 2
Disco SSD kingston hyper X 3K
Ram Crucial hyper X 8Gb 1600Mhz
Sapphire HD 7950 (de segunda mano)

Mañana regreso a mi casa y montaria todo lo mencionado y lo que venderia seria esto:

Procesador I3 550 3,2Ghz (disipador de stock)
Placa base MSI MS-7613
Ram 6Gb a 1333Mhz
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 650W 85+

Solo conservo el embalaje original de la fuente de alimentacion ya que las otras piezas estaban en el pc que hace tiempo compré de segunda mano.

Con lo que sacara de la supuesta venta (de momento solo quiero saber por cuanto podria venderlo), me compraria una fuente de alimentación algo mejor por si en un futuro quisiera hacerle oc al nuevo procesador.

Espero haber aclarado las dudas de la gente :p un saludo a todos y muchas gracias :D
 
Tienes que ir a dormirte antes Borjitas trabajas demasiado D:

Lo sé, y más ayer que me tocó revisar más 200 post, como hoy... así que mejor que resuba mañana el post y miramos precios... xD
 
Yo no tengo mucha idea, pero diría que unos 100€ -120€ todo. A bote pronto
40-60cpu +placa, 25 RAM, y 25 la fuente
 
Pues si, más o menos así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba