• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por curiosidad: dos R9 295X2 que alimentacion necesitarían con un Intel Core i7-4960X

Sertineitor

Nuevo
Hola,

esto es pura curiosidad, si una va bien, dos es mejor. Pero como tengo entendido que las R9 295X2 consumen como si no hubiera mañana, pues me gustaría saber aproximadamente (nada exacto) con que fuente iría un equipo de esas características.

Creo que con 1200W sería suficiente si hacer OC ¿no?

Un Saludo

Hmmm yo creo que te saldría mejor pedir directamente a Iberdrola una torre para ti solo así te aseguras de que no te falte nunca energía ademas podrías tirar las tostadoras de casa y ya si eso le pones una placa de metal a la tarjeta y te puedes pones a freír huevos en ella es un todo en uno y hay mas!! en invierno no hace falta que conectes las calefacciones!!.

Ahora ya en serio probablemente con una de 1000W ya sea suficiente pero tendría que ser de una calidad muy muy muy buena yo por ejemplo tengo una Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum y va de lujo con un equipo que traga.

Yo recomendaría esta http://www.aussar.es/seasonic/platinum-1000.html

Pero tampoco soy un experto y no te sabría decir si esa seria realmente suficiente para 2 de esos monstruos.

Hmmm yo creo que te saldría mejor pedir directamente a Iberdrola una torre para ti solo así te aseguras de que no te falte nunca energía ademas podrías tirar las tostadoras de casa y ya si eso le pones una placa de metal a la tarjeta y te puedes pones a freír huevos en ella es un todo en uno y hay mas!! en invierno no hace falta que conectes las calefacciones!!.

Ahora ya en serio probablemente con una de 1000W ya sea suficiente pero tendría que ser de una calidad muy muy muy buena yo por ejemplo tengo una Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum y va de lujo con un equipo que traga.

Yo recomendaría esta http://www.aussar.es/seasonic/platinum-1000.html

Pero tampoco soy un experto y no te sabría decir si esa seria realmente suficiente para 2 de esos monstruos.
Pues sí, con una (o un par) serán bastante jaja

Con 1000W es suficiente, no lo sabía, "tampoco es tanto".

Gracias

Un Saludo

Y con 850W de calidad tambien lo mueves...

Yo solo te digo que la 295X2 y un 4770K me pasaron de 600W...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-amd-radeon-r9-295x2/

Sin OC:
AMD-Radeon-R9-295X2-23-Consumo.jpg

Bajo dicho overclocking, el consumo aumenta a los 672.6W para el equipo completo, por lo que tenemos un incremento de unos 40W. Las temperaturas apenas han variado en 1-2ºC para los núcleos, lógico si tenemos en cuenta que no hemos tocado voltaje.