• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por donde se mete la micro SD?

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Hola chavalada:

Acabo de cumplir veinte años más en el día de hoy al recibir mi nuevo smartphone. Acabo de convertirme en mi padre... y en mi madre juntos, ¡no sé por dónde demonios se mete la tarjeta micro SD en mi smartphone!
Soy asiduo de ECI, y a veces entro en esta página :sehseh: ; y hace un par de meses nuestro siempre bien amado Borja nos trajo un anuncio de un nuevo teléfono chino que me dejo boquiabierto por características y precio. Me lo compré sin dudar y hoy lo he recibido. Se trata del Oukitel U8.
Todo iba bien hasta que me ha dado por buscar la ranura micro SD y he visto que no tenía, así que no le he dado más vueltas al tema, pero en la página del fabricante dicen que sí tiene, y en las opciones del teléfono tb hay un gestor de tarjetas SD.
Que algún alma caritativa me digo por donde la meto :deditos: .... y le doy "mis dies".

Abrazos.
 
Felicidades! Podrías mandarnos una foto de la parte de atrás del terminal (Sin la carcasa me refiero) para ilustrarnos. :)

Saludos.
 
Por lo que he leído en la parte izquierda donde se mete la SIM tienes dos hueco para dual sim, pero si quieres meter una micro sd tendrás que renunciar a uno de esos dos huecos.
 
Por lo que he leído en la parte izquierda donde se mete la SIM tienes dos hueco para dual sim, pero si quieres meter una micro sd tendrás que renunciar a uno de esos dos huecos.

Buah, lo que me imaginaba... menudo fail. Ranura de expansion absolutamente inutil. En fin, muchas gracias Motero
 
Arriba