• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por error no me sale 1 particion y la veo por el programa minitool ayuda!

Yuyu84

Nuevo
Por el minitool partition se ve la.particion que no sale en el explorer. Intente cambiarle la letra y me sale el error Fichero de configuracion no valido. No se que hacer... Y lo mas lindo es con ese programa puedo ver todo lo qie tengo dentro de esa partición.

Por el minitool partition se ve la.particion que no sale en el explorer. Intente cambiarle la letra y me sale el error Fichero de configuracion no valido. No se que hacer... Y lo mas lindo es con ese programa puedo ver todo lo qie tengo dentro de esa partición.

Puede ser una partición oculta de unos pocos megabytes que necesita el sistema, y no puedas tocar.
Adjunta alguna imagen para ver de que partición se trata.