• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fa, ayuda portátil diseño gráfico

Letti

Nuevo
¡Hola!
Por fa, alguien me podría decir si las características de este portátil (LENOVO) son buenas para diseño gráfico:

1. Intel Core i7-3632QM 2,2GHz X4
2. Memoria RAM: 16GB DDR3
3. Capacidad: 500GB
4. Tarjeta gráfica: Nvidia GT720M 2GB

¡Gracias!

Depende de los programas que uses,pero si no vas a jugar ni vas a hacer un uso muy complejo del 3d y tan solo será 2d creo que será suficiente

Depende especifica mas su uso

Pues básicamente utilizaré: Illustrator, Photoshop, Indesing, Dreamwear, Flash...

Todo programas bastante poco exigentes:

En illustrator la gráfica no se usa,ese i7 y los 16gb de ram te darán el rendimiento total.

En Photoshop la gráfica si se usa,sobretodo en algunos filtros y efectos,como el licuar. En photoshop en concreto las gráficas amd rinden más,pero en los portátiles aumentar de esa 720m a otra bastante superior es mucho dinero.

Indesign apenas necesita gráfica,es similar al ilustrator

Dreamweaver nunca lo he usado,pero según leo es para desarrollo web y los requerimientos son muy bajos.

Flash apenas pide gráfica y de sobra con el i7 y los 16gb de ram.

Al no hacer uso de programas pesados,en principio el único que irá algo más lento sobretodo si trabajas con imagenes/dibujos/fotos de 500mb o más,será el Photoshop.
Con los demás ningún problema.

Seria bueno saber el presupuesto y donde comprarlo pero con 8 gb irias bien ya y podrias tener mas capacidad de almacenamiento por ejemplo, saludos

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Sí uso Photoshop, y muchas veces utilizo para hacer carteles grandes.
El portátil vale 799 euros, es decir, 800 euros

Te sobra portatil con ese Lenovo ;)

Como dice Borja, irse a algo con mas grafica dedicada es subir 300-400€ el presupuesto y no creo que salga rentable...

Lo malo es que...ese disco de 500gb que incluye es de 5400rpm no?
Ya que yo tambien tengo un portátil con i7 gráfica amd,8gb de ram blablabla y un hdd hitachi bastante bastante lento de 5400.

Si es de 7200rpm lo dejaría así,pero si es de 5400 te recomendaría cuando tuvieras algo de dinero meter un ssd de 120gb que no es sumamente caro y con photoshop lo agradecerás enormemente!

Lo malo es que...ese disco de 500gb que incluye es de 5400rpm no?
Ya que yo tambien tengo un portátil con i7 gráfica amd,8gb de ram blablabla y un hdd hitachi bastante bastante lento de 5400.

Si es de 7200rpm lo dejaría así,pero si es de 5400 te recomendaría cuando tuvieras algo de dinero meter un ssd de 120gb que no es sumamente caro y con photoshop lo agradecerás enormemente!

+1, los ssd transforman cualquier pc, te recomiendo el samsung evo de 120gb