• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor, ayuda a la hora de Instalar Windows 10?

Josecarlos4

Nuevo
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
47
Hola buenas, no tengo mucha experiencia en foros y chats de ayuda, a ver si alguien me pudiese echar una mano. Estoy intentando formatear y volver a instalar Windows 10 y reinicio desde el USB y todo correcto, pero cuando voy a instalarlo y llega a la parte que sale la ventana de las particiones ahí me salen muchísimas y tengo miedo a borrar algo y meter la pata. Tengo 2 discos duros ssd y me salen muchas particiones, hasta me sale la barrita para bajar por que no se ven todas. Si alguien pudiese echarme un cable. Muchísimas gracias. Un saludo.
 
Hola buenas, no tengo mucha experiencia en foros y chats de ayuda, a ver si alguien me pudiese echar una mano. Estoy intentando formatear y volver a instalar Windows 10 y reinicio desde el USB y todo correcto, pero cuando voy a instalarlo y llega a la parte que sale la ventana de las particiones ahí me salen muchísimas y tengo miedo a borrar algo y meter la pata. Tengo 2 discos duros ssd y me salen muchas particiones, hasta me sale la barrita para bajar por que no se ven todas. Si alguien pudiese echarme un cable. Muchísimas gracias. Un saludo.
Desconecta la unidad del puerto SATA o M.2 en la que no te interesa instalar el sistema operativo, así estarás mas tranquilo y solo aparecerá una unidad para la instalación.
 
Muchas gracias! Hay alguna manera de saber cual es el ssd biblioteca? que es el que quiero salvar para no perder archivos.