• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor ayuda, desesperado, no se que mas hacer

almonte1

Nuevo
Hola buenas noches.

Haber si me podéis ayudar, he acudido al foro, por que ya no se que hacer y que probar, el problema que tengo,es que compro un ordenador nuevo, todo nuevo, resulta que me pongo a formatearlo y justamente cuando termina de formatear, en el primer reinicio, antes de cargar el sistema operativo me sale un pantallazo, como la pantalla difuminada, subiré una foto. Total pienso que puede ser un problema gráfico y pido una placa base nueva y la cambio, total me ocurre exactamente igual, pues para seguir probando vuelvo a pedir piezas nuevas, procesador, memoria ram disco duro, fuente, todo totalmente nuevo otra vez y me sigue pasando igual, la pantalla difuminada, entonces he pensado que puede ser alguna incompatibilidad con la grafica, pero no puedo entrar en sistema operativo, que puedo hacer, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias. y FELIZ NAVIDAD.

hola compañero eso es muy raro la verdad.

que equipo has comprado.

yo tuve problemas al montar por primera vez el pc, pero era que no se encendia por que faltaba por conectar los 2 conectores de la tpu de 4 pin cada uno

Que sistema operativo intentas instalar? Y que componentes tienes?
Saludos!

Has ido comprando piezas sin hacer pruebas para ir descartando las que pudieran estar bien o no?? :cabezaloca:

La grafica es lo unico que no has cambiado, verdad? pues prueba por ahi. A o lo mejor es simplemente tu monitor el que esta roto... :roto2rie:

Hola buenos días.

Gracias a todos por vuestras respuesta, explico, es una tienda de informática, he probado con todo, con gráfica también y otro monitor, lo raro es que funciona perfectamente lo pongo a formatear con cualquier sistema operativo, con windows 7, windows 8 y el 8.1 pero justamente al terminar de formatear en el primer reinicio, se me distorsiona la pantalla, entonces mi compañero me comenta que puede ser alguna incompatibilidad de los drivers de la gráfica, por que solo ocurre antes de cargar el S.O. , ahora al instalar el ubuntu funciona perfectamente todo. ES algo muy raro. es la primera vez que nos ocurre y no sabemos que hacer, los componentes son (placa: gygabyte h87m-d3h, procesador: intel i5-4440, disco duro: WD blue 1Tb, memoria ram: corsair 4gb valueselect, grabadora básica samsung), todas las piezas que menciono la he vuelto a probar nuevas. pero ocurre lo mismo, vuelvo a insistir con el ubuntu va perfecto, el problema es en el primer reinicio al formatearlo con windows.

Como tienes configurado el disco duro en la BIOS?
AHCI
IDE
RAID

saludos

Esta en AHCI

Ponle en IDE a ver si tira, actualiza la BIOS por si acaso.
Por cierto, que gráfica tienes?

Y si fuera la copia de windows que esta corrompida y no se instala del todo?

Lo he puesto en IDE también, y sigue dando el problema, ya no sale la pantalla distorsionada, pero se bloquea y se reinicia, justamente cuando se termina de formatear, en el primer reinicio, antes de carga S.O, también he actualizado la bios y sigue igual

Pues no queda otra, si ya has cambiado todos los componentes y te sigue igual, tiene que ser de software. Si ademas Ubuntu funciona...

si tio, esta muy claro es de software, prueba a descargar un windows que lo haces en 2 horas, yo los grabo en dvd a la antigua usanza y lo grabo al minimo de velocidad para que no tenga errores el disco.

De todas maneras haber preguntado antes, hubieras tenido menos quebraderos este mundo de los pc es algo complicado yo llevo 2 meses con pc y e aprendido bastante, pero creo que es dificil que piezas nuevas fallen, siempre suele ser mas problemas nuestros que montamos mal o hacemos alguna configuracion mal.

En fin prueba otro windows si quieres me mandas un privado y te recomiendo uno web que funciona bien, Un saludo