• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Por favor Ayuda para cancelar con masmóvil

rmcv

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Finalmente me han llamado de retenciones pero tengo ahora un problema para cancelar con masmóvil. Me han dado el 911-333333. Llamo desde el número q había portado y doy el DNI pero no hay manera, me dicen que el terminal q quiero no está disponible. ( Yo he pedido una portabilidad no un terminal). He llamado pq los he cogido en este foro al 900696226 y al 900696234 tb sin resultado. He llamado a retenciones de Vodafone de nuevo y me han dado el 2373 al q llamo diciendo que no existe y el 911-118502 al q llamo y tras meter mis datos se queda en absoluto silencio. Podéis ayudarme ?
A todo esto espero q no sea debido a que no he vuelto a tener noticias de masmovil tras hacer la portabilidad en la web anoche, ni mail ni sms ni mensajero para entregar la sim, pero retenciones Vodafone me ha dicho que debo cancelar antes de las 13h de mañana. Podéis darme otro teléfono y decírme paso a paso cómo lo hicísteis vosotros? Gracias.
Imagino que debo llamar a masmovil desde el número de la portabilidad, no desde el número q día como Contacto
 
Añado q tras el momento de la porta sí recibí un mail de masmóvil diciendo q mandara DNI y recibo , cosa q no hice. Ahí también me mandaron claves para entrar en mi web de masmovil, tampoco le hice caso. A lo mejor debiera entrar ?????
 
Yo he llamado al 911333333 y al 900696234 y lo mismo que tú. Luego he hablado con mejoras, y me han dicho que tiene que ser con bajas. Al final con tanta llamada, creo que ha sido el 900..... y opción bajas, baja móvil, y después de esperar mucho he hablado con un agente, que se ha puesto muy pesado, pero al final he cancelado. Suerte

Edito. No hace falta firmar nada, ni mandar nada. Y yo no he recibido ninguna notificacion de masmovil, aparte de los corre@s
 
Gracias por responder. El problema es q a mí no me da ninguna opción. Me pide el DNI y no puedo hacer nada más. No me da opción ninguna, ni de mejoras, ni de bajas ni de nada. Llamas con el teléfono de la porta, verdad? Y te pide el DNI, y luego???? Qué opción te dijeron?
 
Bajas, tienes que elegir bajas, creo que fue al 900696234
 
[h=Manda un correo de momento, y mañana sigue intentándolo

Cómo puedo cancelar la portabilidad?]3[/h]

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.




 
pudiste cancelar al final??
Gracias por responder. El problema es q a mí no me da ninguna opción. Me pide el DNI y no puedo hacer nada más. No me da opción ninguna, ni de mejoras, ni de bajas ni de nada. Llamas con el teléfono de la porta, verdad? Y te pide el DNI, y luego???? Qué opción te dijeron?
 
Arriba