• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

por favor necesito presupuesto por 400 euros

losgoonies

Nuevo
Quiero hacerme una torre por 400 euros para jugar a juegos y con un disco duro de 1T. Este es el que me e echo, si me recomendais uno mejor por 400 euros os lo agradeceria, este me sale 399.60 Euros, pero de la placa no me fio mucho, me lo quiero cojer en pccomponentes.
Gracias de antemano. Saludos
CPU: Intel Pentium G3258 @ 3.20 GHz
Placa Base: MSI H81M-P33
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3L 1600MHz 8GB (2x4GB) CL10
GPU: MSI GeForce GTX 750 Ti 2GD5/OC
PSU: Nox Urano SX 500W
HDD: Toshiba DT01ACA050 de 500 GB @ 7200 RPM
Chasis: Nox Coolbay RX
Ventilador: Nox Hummer H-300 cpu cooler.

ola @losgoonies. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ************************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

**************************************************************************************************

En cuanto a tu configuración decirte que la placa base
MSI H81M-P33 es muy básica y ni si quiera lleva conector interno USB3.0 para conexión frontal en la caja.

La fuente de alimentación es manifiestamente mejorable.

El HDD Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3 no merece la pena ya que un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 te da el doble de capacidad por apenas 7,00€ más.

La caja NOX Coolbay RX USB 3.0 lleva la fuente de alimentación arriba lo que la hace bastante obsoleta hoy en día.

Última edición: