• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Por fin hay stock de la RTX 3090 a precio normal gracias a esta nueva ensambladora!

nicknick

Chapuzas Senior
No la váis a encontar en tiendas porque ésta ensambladora es recientemente nueva, y el proveedor es de reddit, os las puedo comprar si me dáis el dinero por adelantado, compañeros : D/

Los pedidos están disponibles en toda europa exepto:

-Pueblos o lugares donde hayan cabras
-Sitios o días con probabilidad de lluvia
-Fábricas de cartón reciclado
-Las fallas de Valencia

PD: Perdonadme, pero tenía que hacerlo x'DDD

g38tcr57c6f61.jpg

tgdgfh57c6f61.jpg

049lvi57c6f61.jpg

jqeq1q57c6f61.jpg

hg42lj57c6f61.jpg

Que no os engañen, esa nueva ensambladora es Nintendo Labo que está diversificando el negocio.

Última edición:
No la váis a encontar en tiendas porque ésta ensambladora es recientemente nueva, y el proveedor es de reddit, os las puedo comprar si me dáis el dinero por adelantado, compañeros : D/

La gente esta muy aburrida !!!!!!!!!!, como se nota que no hay stock y tienen que hacer algo para matar el tiempo.

Un saludo.

Los pedidos están disponibles en toda europa exepto:

-Pueblos o lugares donde hayan cabras
-Sitios o días con probabilidad de lluvia
-Fábricas de cartón reciclado
-Las fallas de Valencia

PD: Perdonadme, pero tenía que hacerlo x'DDD

g38tcr57c6f61.jpg

tgdgfh57c6f61.jpg

049lvi57c6f61.jpg

jqeq1q57c6f61.jpg

hg42lj57c6f61.jpg
:cool: :cool::cool:

Ya van llegando los primeros pedidos de TECHNOSHOP !!!