• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fin he salido de la pantalla negra, pero..... y ahora....

XCRZ

Nuevo

Hola a todos.

Por fin he salido de la pantalla negra, pero ahora no se como seguir....; os comento como está la cosa; me bajé una Iso de reparación de Windowx 7 y se han cargado los archivo, pero ahora llego a "opciones de recuperación del sistema" y no aparece el sistema operativo, me pide que haga clic en Cargar controladores e instale los controladores de sus discos duros; posteriormente sale una ventana titulada Agregar controladores, y el dialogo me dice: Inserte los medios de instalación para el dispositivo y haga clic en Aceptar para seleccionar el controlador, al darle a aceptar
ETDmct3.jpg
esto es lo que me sale.

Si alguien puede guiarme a partir de aquí estaría muy agradecido.

Tu estas ejecutando la recuperacion del sistema, no lo estas formateando. Te explico:

Para formatear "a saco" enciende el pc y ve pulsando F12 y elije arrancar desde cd/dvd.

Te saldra un mensaje parecido a "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD/DVD...."

Ahi, presiona una tecla.

Se cargara una version muy basica de windows, el asistente de formateo.

La primera pagina creo que selecciona el idioma y version. Selecciona y siguiente.

La siguiente pide terminos de licencia. Aceptas y siguiente

Creo que el siguiente te pide actualizar o personalizada. Le das a personalizada.

Te saldran los discos duros. Borras todas las particiones*, seleccionas lo que queda y siguiente. Ahi se formateara solo, lo dejas, vas a por unas pipas y esperas.

*NOTA: Como es obvio, perderas todos los datos.

Una vez completada la instalacion te pedira la key. Mas adelante tendras que ir a la pagina oficial de tu portatil y bajarte los drivers corresponentes a tu version.

Tu estas ejecutando la recuperacion del sistema, no lo estas formateando. Te explico:

Para formatear "a saco" enciende el pc y ve pulsando F12 y elije arrancar desde cd/dvd.

Te saldra un mensaje parecido a "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD/DVD...."

Ahi, presiona una tecla.

Se cargara una version muy basica de windows, el asistente de formateo.

La primera pagina creo que selecciona el idioma y version. Selecciona y siguiente.

La siguiente pide terminos de licencia. Aceptas y siguiente

Creo que el siguiente te pide actualizar o personalizada. Le das a personalizada.

Te saldran los discos duros. Borras todas las particiones*, seleccionas lo que queda y siguiente. Ahi se formateara solo, lo dejas, vas a por unas pipas y esperas.

*NOTA: Como es obvio, perderas todos los datos.

Una vez completada la instalacion te pedira la key. Mas adelante tendras que ir a la pagina oficial de tu portatil y bajarte los drivers corresponentes a tu version.

Ok, muchas gracias eso intentaré y te comento. Una cosa, tengo los cd´s de instalación (4), sabes si en algún momento tengo que meterselos??

Ok, muchas gracias eso intentaré y te comento. Una cosa, tengo los cd´s de instalación (4), sabes si en algún momento tengo que meterselos??
No, de hecho yo hice lo mismo y los acabé tirando, no sirven de nada si sabes como formatear. Son un intento para quitar trabajo a las empresas de informática

No, de hecho yo hice lo mismo y los acabé tirando, no sirven de nada si sabes como formatear. Son un intento para quitar trabajo a las empresas de informática

Siento darte el tostón, hice lo que me dijiste, pulse F12 y me sale esto, que debo hacer?, gracias por tu paciencia.
6KDAEgj.jpg

De paso te comento que en su día como tenía el portátil petado de adweare intenté formatearlo..... pulse F9, intro y cuando me pidió el primer cd se lo puse, así hasta el cuarto, cual fue mi sorpresa al comprobar que la pantalla se quedaba negra con un guión parpadeando en la esquina, quizá fuese porque durante esto quité el pen bluetooth del teclado y ratón...

Nada, le doy a modo seguro y me vuelve a decir lo mismo... sale la ventana de opciones de recuperación del sistema y bla bla bla

Última edición:
Veamos, se me olvido decir que tienes que usar el CD original de instalacion de windows, cosa que agradeceria si aparece algun compañero que te pasara el link oficial ya que no los tengo a mano (En este foro no ofrecemos enlaces a copias no originales)

Lo que tienes ahi es las opciones de arranque de Windows (como cuando pulsas F8)

Veamos, se me olvido decir que tienes que usar el CD original de instalacion de windows, cosa que agradeceria si aparece algun compañero que te pasara el link oficial ya que no los tengo a mano (En este foro no ofrecemos enlaces a copias no originales)

Lo que tienes ahi es las opciones de arranque de Windows (como cuando pulsas F8)

Gracias, estoy en ello.