• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por que "casi" todos los monitores 27" son FHD?

PBotika

Nuevo
Hola,

Abro este hilo para comentar el hecho de que casi todos los monitores de 27" tienen resolución Full HD (1920x1080). Es algo que me sorprende porque yo creo que con este tamaño de panel, la resolución óptima debería ser como mínimo 2560x1440 pero casi ningún fabricante realiza monitores 27" con 2560x1440 de resolución.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Pues fíjate que yo lo veo al revés, buscando monitor 1440p solo les encuentro de 27" y ninguno de 24" ...

Hola,

Abro este hilo para comentar el hecho de que casi todos los monitores de 27" tienen resolución Full HD (1920x1080). Es algo que me sorprende porque yo creo que con este tamaño de panel, la resolución óptima debería ser como mínimo 2560x1440 pero casi ningún fabricante realiza monitores 27" con 2560x1440 de resolución.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Bueno, depende del presupuesto que tengas... si te quedas antes de los 300e, no hay 27"@1440p, todos FHD, si lo superas, casi todos son 1440p.

Pues fíjate que yo lo veo al revés, buscando monitor 1440p solo les encuentro de 27" y ninguno de 24" ...
Jaja, me hizo gracia.

Los hay lo que son más caros, cuando se estandarice como lo es hoy en día los 1080p pues bajarán de precio.

También puedes hacer un reescalado para salir del paso.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues yo veo de los dos: tanto FHD como 1440p jajajaja

Pero estoy de acuerdo que 27'' llama para las 1440p, auqnue tengo amigos que los tienen FHD y no les disgusta. Creo que es cuestión de costumbre también