• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por qué en mercadillo solo aparece la Tienda de Colicool cuando hay más tiendas??

Anikel

Javi Green
Pues eso, viendo que hay varias tiendas en el foro me pregunto porque en Mercadillo sale solo la de Colicool como si fuera la única o exclusiva, no se que tipo de trato tendrán los administradores con cada una de las tiendas, pero parece favoritismo o algo, ese enlace a Colicool en Mercadillo es mucho más visible que cualquier otro de otra tienda, de hecho hasta ayer no supe que existía bambuy xD..

Y ademas es la que mas criticas tiene xD

Borja Rodríguez es quien lleva eso. Pero vamos, yo no le daría gran importancia a eso.

No es darle importancia, pero me parece algo injusto, es la que más visión tiene gracias a que solo está ella ahí en primera pagina, no es un subforo, no se si uso los términos correctos, pero creo que se me entiende.

Porque tenemos un "acuerdo" con ella para que los usuarios del foro se beneficien de descuentos y otras ventajas.

Porque tenemos un "acuerdo" con ella para que los usuarios del foro se beneficien de descuentos y otras ventajas.

Eso es absurdo, la pagina realmente da las mismas ventajas a cualquiera que las pida por correo o cualquiera que deje algo en el carrito de la compra, ya que te mandan un descuento automáticamente ·_·

Porque les paga al foro por tener exclusividad o publicidad. No creo que sea tan difícil de discurrir :)

Y las demás tiendas no pagan?, están aquí con publicidad por la cara? :O

Básicamente por mandar los móviles para review, un cupo de móviles a canjear para concursos internos nuestros, concursos hechos por ellos para los usuarios del foro, descuentos, etc.

Obviamente si las otras no hacen eso, pues no van a tener la misma visibilidad.

Básicamente por mandar los móviles para review, un cupo de móviles a canjear para concursos internos nuestros, concursos hechos por ellos para los usuarios del foro, descuentos, etc.

Obviamente si las otras no hacen eso, pues no van a tener la misma visibilidad.

Vaale, eso está mejor explicado. :D