• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por qué existe tanta escasez de portátiles ryzen 4700u en España?

Okey25

El mas torpe del mundo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Hola Chapuceros.

Simplemente la reflexión, fruto de un par de meses intentando buscar nuevo portátil.

No lo voy a usar para jugar, pero a veces sí que cargo algo retro o un juego no demasiado exigente, por lo que tenía decidido no coger gráfica dedicada.
Sí que tenía claro que quería I7 o Ryzen 7, y 14 pulgadas.

Bien, cuando me decido a comprar un portatil con Ryzen 4700u (bien el Zenbook 14, o bien el MSI Modern 14), van y literalmente desaparecen del mercado español.
Y recalco que del español, porque sí que siguen en el italiano, francés, y alemán. Si no me creeis, buscad en Amazon en estos países.

Esta situación a qué puede ser debida? Se podría incluso cambiar el teclado, para españolizarlo?

No descarto incluso hacerme con alguno inglés, y la Ñ pues en su sitio con una pegatina.

Os agradezco los comentarios.
 
Las marcas de portatiles tienen contratos muy potentes con INTEL asi que AMD se esta haciendo hueco poco a poco. Ademas estan saliendo tan buenos que las compras son muy elevadas yo mismo he comprado 6 portatiles 4600H para estudientas de instituto y uno de colegio xq me parecia la mejor opcion.
 
Arriba